Cule-Brón

Antonella Roccuzzo se despide de Sofía Balbi

Antonella Roccuzzo se despide de Sofía Balbi

El vídeo más divertido de Antonella Roccuzzo con Sofia Balbi (y el mensaje amoroso de Luis Suárez)

La empresaria argentina felicita a su íntima amiga en su primer cumpleaños separadas

Christian Clarasó

10.11.2020 18:28h Actualizado: 10.11.2020 18:53 h.

1 min

Hoy es un día agridulce para Antonella Roccuzzo. Es la primera vez que después de muchos años no puede celebrar el cumpleaños de Sofía Balbi a su lado. Durante los años que Luis Suárez estuvo en el Barça, Roccuzzo y Balbi eran inseparables. Se entendían y se llevaban a las mil maravillas. Parecía que estaban sincronizadas. Además, tenían varios proyectos de moda juntas. Sus hijos también tienen unas edades similares. 

A Antonella Roccuzzo le dolió muchísimo separarse de su amiga. Igual que a Leo Messi de Luis Suárez, que desde que éste abandonó el club, el argentino no ha vuelto a ser el mismo. Ahora la argentina está más sola y siente un vacío difícil de llenar. Además, ahora con las actuales restricciones por la Covid-19 les es imposible reunirse. Seguramente pronto tendrán oportunidad de volverse a ver y disfrutar del cumpleaños de Balbi.

Para demostrar que la argentina siempre lleva a la uruguaya en su corazón ha querido compartir con sus seguidores de Instagram un vídeo en el que aparecen ambas bailando y divirtiéndose mientras cantan "Esa carita", el tema de Juan Magán y María Isabel más bailado de este verano. Las jóvenes ponen los mismos gestos siguiendo la letra de la canción y partiéndose de risa. 

Luis Suárez felicita a su mujer con un centenar de fotos y una dedicatoria inolvidable 

"Muy FELIZ CUMPLEAÑOS a la reina de la casa @sofibalbi 👩🎉🎂. Te deseamos lo mejor en tu día de corazon mamá. Te mereces todo lo mejor por la gran mamá y mujer que sos. Te amamos muchisimo y nunca dejes de ser feliz que es nuestra felicidad", le escribe Luis Suárez a su mujer por su 31 anivesario. El futbolista ha compartido algunas fotografías de la casera celebración con sus hijos. 

Luis Suárez y Sofía Balbi
Sofía Balbi con sus hijos en su cumpleaños
Captura de pantalla 2020 11 10 a las 18.21.07

 

 
Hoy destacamos