Cule-Brón

Jordi Alba y Sergio Busquets cocinan canelones

Jordi Alba y Sergio Busquets cocinan canelones

El vídeo más divertido de Busquets y Jordi Alba en plan 'cocinitas'

Los futbolistas catalanes aprenden a hacer unos canelones en el último reto del Barça

Christian Clarasó

27.05.2021 01:58h

1 min

El FC Barcelona ha modernizado sus redes sociales. Tanto en Facebook como en Instagram, Twitter o Tik Tok, el club hace todo lo posible para conectar con su público. A través de estas nuevas plataformas, los aficionados del Barça pueden conocer más de cerca a sus jugadores favoritos. A través de pequeños vídeos, los futbolistas hacen horas extras. Se apuntan a todos los challenges, incluso se atreven con la cocina. 

Esta semana el Barça publicaba el vídeo de Jordi Alba y Sergio Busquets, dos de los míticos de Can Barça, donde cocinaban una receta tradicional catalana, los canelones. Una sección patrocinada por Estrella Damm. El chef que les da las pautas acude antes de nada a comprar los ingredientes en la Boqueria. Los dos deportistas se ponen a las órdenes del cocinero, mientras sacan su lado más personal. 

Jordi Alba cuenta que comía muy bien de pequeño. Le gustaba el arroz a la cubana y las lentejas. Busquets confiesa que los canelones son su plato favorito y le salían buenísimos. Ambos se lo pasan en grande en la cocina, aunque parece que no han heredado los dotes de sus madres para la cocina. Mientras que Busquets reconoce que siempre que puede cocina, Alba deja claro que no tiene ni idea. 

Los dos futbolistas han demostrado una gran afinidad y cariño. Les une una muy buena amistad. Reconocen que en el vestuario hay un buen ambiente. ¿Qué pasará con ellos de cara a la próxima temporada? Eso todavía es un misterio. 

 

 
Hoy destacamos