Cule-Brón

Una foto de Gerard Piqué y Shakira durante sus vacaciones

Una foto de Gerard Piqué y Shakira durante sus vacaciones

El vídeo más emotivo de Shakira de fiesta con los jugadores del Barça

La cantante colombiana hizo mover las cadenas a su pareja y al resto de compañeros

Christian Clarasó

29.04.2019 11:03h

2 min

El Barça sentenció la Liga el pasado sábado. Los jugadores celebraron esta nueva victoria a lo grande justo después del partido, primero en el Camp Nou y después en una fiesta privada donde pasó de todo. Los hijos de los futbolistas saltaron al terreno de juego y con ellos lo hicieron sus respectivas mujeres. No faltó ninguna y cuando decimos ninguna es que también estuvo Shakira para sorpresa de todos. 

La cantante colombiana disfrutó con sus hijos, Milan y Sasha, y con Piqué, pero además se dejó fotografiar con las Wags del Barça. Algo irrepetible. Shakira nunca ha dejado verse en las fotos de "familia". No obstante mucho más sorprendente fue la foto de la cantante con Antonella Roccuzzo. Parece que ambas han acabada de esta forma la mala relación que podía existir entre ellas. Y para más sorpresa la encargada de subir la imagen no ha sido otra que la argentina. 

Pocas veces se relaciona la de Barranquilla con la familia Barça. La última vez fue cuando Piqué y Shakira habían confirmado su relación  y ésta tenía un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona. El escenario estaba repleto de seguidores de la artista, pero en primera fila se encontraban algunos rostros conocidos. Entre ellos se escondía Piqué, Xavi Hernández, David Villa, Pedro, Busquets y Bojan. La cantante los nombró uno por uno con ayuda de su pareja y los hizo subir al escenario. 

Los jugadores estaban muertos de vergüenza, sin embarho se atrevieron a mover las caderas como Shakira. La cantante les enseñó su truco para bailar como ella. Sin embargo es inimitable y no hay nadie que se mueva tan bien. Los futbolistas se quedaron con la boca abierta y Piqué estaba enamoradísimo de la joven. Después marcharon y Shakira continuó con su espectáculo. Sonó la mítica canción "contigo quiero vivir la vida". Vídeos de ese momento todavía están por plataformas como Youtube y cuentan con millones de reproducciones. 

 

 

Hoy destacamos