Cule-Brón

Ter Stegen, junto a su mujer Dani | REDES

Ter Stegen, junto a su mujer Dani | REDES

El vídeo más entrañable de Ter Stegen jugando a ser portero con su niño

La joven arquitecta publica los momentos más cotidianos en familia

Christian Clarasó

10.02.2021 00:52h

1 min

En diciembre de 2019, a pocos días de terminar el año, Daniela Jehlé recibió su mejor regalo y el broche de oro a su relación con Marc André Ter Stegen, su primer hijo. A mediados de abril comunicaron a todos sus seguidores la feliz noticia. Nació Ben Ter Stegen, el bebé que ha llenado de alegría el hogar del guardameta del Barça y la arquitecta. 

Daniela Jehlé ha acabado sus estudios de arquitectura que ha estado compaginando este último año con su recién estrenada faceta de madre. Y ahora lo hará mientras lleva a cabo sus compromisos profesionales. La influencer está muy orgullosa de su pequeño y le encanta ver como crece. Algunos momentos junto a él los comparte en sus redes sociales, especialmente en sus historias de Instagram. 

No solo está feliz del pequeño Ben, también de la persona que ha elegido para formar una familia. Marc André es su otra mitad y lo han demostrado durante todos estos años. El guardameta del Barça no es solo uno de los jugadores más queridos por la afición culé, sino que además está hecho todo un padrazo. 

Daniela ha publicado recientemente un vídeo donde aparece Marc André demostrando sus dotes de portero junto a Ben, quién chuta con fuerza la pelota. A diferencia de otras ocasiones, esta vez el guardameta logra parársela y provoca las carcajadas del pequeño, quién estaba trasteando los cajones de la cocina. 

 

 
Hoy destacamos