Cule-Brón

Shakira Sitges

Shakira Sitges

El vídeo más eufórico de Shakira tras batir otro récord

La cantante colombiana publica un vídeo horas después de recibir ataques misóginos

Christian Clarasó

09.03.2021 19:30h

1 min

Shakira ha vivido un año realmente complicado. No obstante, ha sabido sacarle provecho. La cantante no ha podido lanzar un nuevo trabajo discográfico. A diferencia de otros artistas, ella ha decidido no sacar ningún proyecto porque no podría darle promoción ni hacer su correspondiente gira, algo que le encanta. Tiene muchas ganas de volverse a subir a los escenarios. Sin embargo, esto es lo que más tardará en llegar. Y mucho más sus conciertos multitudinarios.

Entre tanto, Shakira cantó en la Super Bowl junto a Jennifer López ante 100 millones de personas, antes de que todo se fuese al traste. En verano sacó una canción junto a los Black Eyed Peas. Y en diciembre su videoclip. Todo un éxito. Supera ya las 300 millones de reproducciones.

La cantante ha reaparecido radiante en sus redes sociales horas después de la pancarta de hinchas del PSG donde la atacan duramente por ser la pareja de Gerard Piqué. Con su nuevo y renovado look rosado, Shakira, muy eufórica, daba las gracias a todos sus seguidores por el cariño recibido. 'Girl like me' anotaba un nuevo récord y se posicionaba como número uno en los Billboard. "Estoy super agradecida con todos ustedes", exclamaba llevándose la mano al corazón. 

La de Barranquilla solo echa de menos una cosa y es que durante este año no ha podido estar con los suyos por razones obvias. Shakira tiene muchas ganas de salir de España, aunque mientras Piqué no deje el fútbol eso es misión imposible. No obstante, ella siempre coge el jet privado y se escapa a Miami. Hace meses que no ve a sus padres ni al resto de familiares y amigos. Los echa mucho de menos.

Si este verano permiten desplazamientos y la situación mejora en todo el mundo, Shakira se marchará unos días al otro lado del charco para estar con los suyos y arreglar algunos compromisos profesionales con su discográfica. Es muy probable que este viaje tenga lugar cuando sus hijos acaben el colegio. En esa época Piqué también estará libre y podría irse con ellos. Después viajarían a algún lugar exótico, como ya hicieron el año pasado. No sería raro verla viajar completamente sola o con los pequeños. Nuevamente demostrarían ser un matrimonio moderno y poco tradicional.

 

 

 
Hoy destacamos