Cule-Brón

Ester Expósito café starbucks

Ester Expósito café starbucks

El vídeo más fogoso de Ester Expósito con bikini de leopardo (y meneando el trasero)

La actriz muestra sus momentos de diversión durante sus vacaciones junto a Marta Luque

Redacción Culemanía @culemanias

28.07.2020 13:14h

1 min

La explosión de Netflix ha llevado a muchos actores y actrices a la fama internacional. Aquellos que eran conocidos solo en su país de origen, han conseguido traspasar fronteras y ser grandes estrellas en todo el mundo. Una de las que más lo ha notado ha sido Ester Expósito, actriz de la serie Élite.

En estos últimos días, además, ha ido mostrando sus momentos de diversión durante las vacaciones. Uno de ellos ha sido en una terraza de una zona costanera en la que se la ve junto a varios amigos en un ambiente fiestero, junto a la actriz Marta Luque. Ambas, bailan a ritmo de reggaetón.

Expósito no estará en la nueva temporada de Élite

Uno de los grande éxitos de Netflix ha sido Élite; una serie juvenil que se desarrolla en el colegio más exclusivo de España. Expósito ha sido una de las protagonistas y de las que más se ha dado a conocer gracias a ella.

Sin embargo, la actriz no ha renovado para la cuarta temporada, así como tampoco lo estarán Danna Paola, Jorge López y Álvaro Rico. Las exigencias del guion, por lo tanto han obligado a desprenderse de algunos de los actores que más relevancia dieron a la serie. Por el contrario, llegaran nuevos personajes interpretados por Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y el cantante Pol Granch.

La cuarta temporada ya ha empezado su rodaje aunque no se sabe en qué fecha se estrenará. Lo único que ha dado a conocer Netflix es que tanto la cuarta como la quinta se rodarán de forma seguida, por lo que habrá poco espacio en el estreno de ellas

 
Hoy destacamos