Cule-Brón

Shakira, en un videoclip | REDES

Shakira, en un videoclip | REDES

El vídeo más friki de Shakira que se hace viral en Japón

La cantante colombiana vuelve a demostrar que su canciones son icónicas en cualquier parte del mundo

Redacción Culemanía @culemanias

18.10.2020 19:12h Actualizado: 18.10.2020 20:22 h.

1 min

Shakira es una de las mujeres más reconocidas a nivel mundial. Todo el mundo ama su música, incluso muchísimos artistas la tienen en un altar. La colombiana tiene una dilatada carrera detrás de tres décadas donde ha coincidido con muchos cantantes. Recientemente ha colaboradora con Anuel AA y Pedro Capó y Camilo. También ha trabajado con Jennifer López, aunque no han colaborado juntas, todavía. 

Sus canciones son icónicas no solo en Sudamérica o en Europa, sino en todo el mundo. No paran de subir las reproducciones en todas las plataformas, y es que aunque el tiempo pase, sus canciones siempre quedarán en el recuerdo. No obstante, si hay una que la hizo explotar especialmente a nivel mundial, y que le cambió la vida, fue el Waka-Waka. 

Shakira, cantando el Waka-Waka en directo | REDES

No solo porque fue la canción que cantó y preparó para el Mundial de Sudáfrica 2010, donde conoció a su marido Gerard Piqué; sino también porque suma en las diferentes plataformas más de 500 mil millones de reproducciones, una de las que más en la historia de la música. 

Es tan importante el boom que provocó, que incluso triunfó de forma desmesurada en países asiáticos, con una cultura totalmente distinta. Y 10 años después de su publicación, sigue triunfando. Esta vez, gracias a que el famoso grupo Black Pink y su cantante Rosé, hicieron una versión friki en la que aparecen cantando este gran éxito, en un colegio y vestidas como estudiantes. Además, incluyen un baile bastante curioso. El gran ejemplo de que el Waka Waka de Shakira traspasa fronteras y culturas. 

"Me encanta ver esta versión. Muchas gracias Black Pink. PD: Me encanta vuestro pelo" escribió Shakira en su perfil de Instagram felicitando a las creadoras de esta versión friki. 

 
Hoy destacamos