Cule-Brón

Arturo Vidal con sus hijos / Instagram

Arturo Vidal con sus hijos / Instagram

El vídeo más guerrero de Arturo Vidal con sus hijos en la piscina

El futbolista chileno pasa el fin de semana con sus pequeños y aprovecha las altas temperaturas

Christian Clarasó

05.05.2020 11:29h Actualizado: 05.05.2020 11:29 h.

1 min

Arturo Vidal está muy unido a sus hijos. Los quiere con locura. El futbolista aprovecha cualquier tiempo libre para estar con ellos y ahora es el mejor momento. Durante estas semanas, como el resto de compañeros, el jugador ha estado confinado en casa entrenándose, pero entre tantas horas también ha querido estar con sus pequeños y hacer planes divertidos en casa. 

Alonso, Elizabetta y Emiliano han pasado estos meses en casa de su madre, María Teresa Matus, con quién están la mayor parte del tiempo. Siguiendo las indicaciones del Gobierno era preferible que los menores no se moviesen de la casa en la que vivían por norma general. Sin embargo, Vidal y Matus se saltaron el confinamiento, como muchos otros. Estos pensaron que era mejor, ahora que tiene tiempo, que estuviesen con ambos. Por este motivo casi todos los fines de semana, Vidal los ha ido a recoger y se los ha llevado a su casa, muy cercana a la de la chilena. 

Entramos en confinamiento en pleno invierno y casi ha pasado toda la primavera dando la bienvenida al verano. Las temperaturas han presentado un notable ascenso. Hemos guardado los abrigos y hemos sacado los bañadores, aunque sea para tomar el sol en las terrazas. 

Por suerte Arturo Vidal tiene piscina en su casa y ya puede darse un chapuzón. Al ser privada puede usarla con total comodidad. Y eso ha hecho. El chileno ha grabado un divertido vídeo donde se tira a la piscina con sus hijos, pero una vez que lo pone a la inversa parece que son unos auténticos guerreros que resurgen del agua. Un vídeo de lo más divertido que arrasa en redes. 

 

 

Hoy destacamos