Cule-Brón

Ester Expósito con Alejandro Speitzer

Ester Expósito con Alejandro Speitzer

El vídeo más hot de Ester Expósito (desatada en la inmensidad del mar)

La actriz madrileña disfruta de unas vacaciones en Tenerife en compañía de Alejandro Speitzer

Christian Clarasó

05.08.2020 16:11h

1 min

Como muchas celebridades Ester Expósito ha decidido darse un merecido descanso. A pesar de las restricciones por el Covid-19, la madrileña no se para. Ni en el terreno profesional ni en el personal. Después de haber realizado dos campañas y ser portada de revista, la actriz se toma un descanso con Alejandro Speitzer. Su primer verano junto al mexicano o mejor dicho el primer verano en el que ya no se esconden y nos regalan todo su amor. 

El pasado mes de julio se escaparon unos días a la ciudad del amor, por lo menos así la utilizan los escritores. Roma. El lugar de la pasta, una de las comidas favoritas de Ester Expósito y de cualquier persona de su edad. Alejandro y Ester aprovecharon para encontrarse con grandes amigos de sus rodajes, uno de ellos Carlos Cuevas, quién se encontraba rodando una película. 

La catalana y el mexicano se han traslado esta semana a Marbella y a Tenerife. Hartos del calor de la capital italiana, ahora deciden tomar el sol en las playas del país. Se lo están pasando en grande y no escatiman en gastos ni en romanticismo. En sus redes sociales han mostrado como se comen a besos en medio de una playa que aparentemente parece desierta. El vídeo de la pareja besándose está enloqueciendo a todos sus seguidores, pero es que todo lo que publica la actriz se viraliza en minutos. 

Lo último ha sido este vídeo donde aparece dando una vuelta en un velero al atardecer. Ester Expósito surca los mares canarios en compañía de su novio, tripulación y algunos amigos. La joven ha cogido un buen color, aunque todavía está rojiza. Además, por lo que parece en el vídeo no lleva la parte de arriba del bikini. Sin embargo nos quedamos con las vistas del sol poniéndose entre las montañas de la isla. Como desearíamos estar allí ahora. De fondo suena la famosa canción Ride it. 

 

Hoy destacamos