Cule-Brón

Shakira y Piqué / INSTAGRAM

Shakira y Piqué / INSTAGRAM

El vídeo más loco de Shakira dedicado a Piqué

Las canciones Me enamoré o Loca tienen mucha relación con la historia de amor de la pareja

Christian Clarasó

23.04.2019 11:58h

1 min

Shakira es la cantante con más proyección internacional. Es conocida alrededor del mundo. Igual que su pareja, Gerard PiquéLa de Barranquilla tiene grandes éxitos en su repertorio a lo largo de toda su trayectoría profesional. Entre ellos algunos muy especiales porque están dedicados a una de las personas más importantes de su vida. 

La cantante escribió Loca y nadie se dio cuenta de un pequeño detalle hasta meses después. Analizando la letra de la canción y escuchando esa estrofa una y otra vez, muchos se dieron cuenta que no decía "loca con mi tigre", sino "loca con mi Piqué". De hecho este animal salvaje no es otro que el defensa del Barça. La propia artista confesó en una ocasión que iba dedicada a él. 

Precisamente esta canción grabada integramente en Barcelona acaba de superar las 500 millones de reproducciones. Una cifra para aplaudir y dedicarle una publicación en Instagram, como ha hecho la propia artista. Shakira se instaló en Barcelona y decidió no dejar pasar la ocasión de hacer un videoclip en la capital catalana. La zona de la barceloneta o de Colón, eran algunos de los escenarios elegidos. Y el revuelo que se montó a su alrededor no era preparado. Totalmente casual. Muchos seguidores quisieron conocerla en primera persona. Los guardias de seguridad tenían un gran trabajo. Como era imposible retirárlos a Shakira le pareció buena idea que colaborasen con ella en su videoclip, al fin y al cabo sus fans son lo más importante. 

De todos modos si hay una canción dedicada a Piqué o por lo menos a la historia de amor de ambos no es otra que Me enamoré. "Contigo tendría diez hijos, empezamos por un par. Te lo digo por si quieres practicar", es una de las estrofas de esta mítica canción que hizo mover las caderas a todo el mundo. De esta forma demostró que está muy enamorada del catalán, a pesar de lo que se encarguen de decir los medios de comunicación. 

 

 

 

Hoy destacamos