Ester Expósito, en su casa | IG

Ester Expósito, en su casa | IG

Cule-Brón

El video más morboso de Ester Expósito en bata de estar por casa (y no lleva nada debajo)

La actriz vuelve a sorprender a sus fans con un estilismo de infarto

5 julio, 2020 12:57

Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices del momento. Su papel como Carla en Élite la ha catapultado a la fama. Hace apenas tres años contaba con poco más de 1.000 seguidores en Instagram, y ahora es la española más seguida, por delante de Georgina Rodríguez Úrsula Corberó. Tiene 23,7 millones de seguidores.

Más allá de sus innegables dotes actorales, resulta evidente que parte de los followers que tiene se han visto seducidos por su esbelta figura. Solo Danna Paola, que ya era famosa en el otro lado del charco antes del boom de Élite, supera a Expósito. El resto del elenco queda muy lejos de ellas dos.

Ester Expósito

Ester Expósito

Ester Expósito en la portada InStyle

Ester Expósito en la portada InStyle

Ester Expósito piscina

Ester Expósito piscina

Unas actuaciones que le están trayendo muchos nuevos proyectos. No para de trabajar. Tras sus tres temporadas de Élite, próximamente también se la podrá ver en la mini serie, Alguien tiene que morir, y actualmente aparece como colaboración en la ficción La Veneno, el nuevo proyecto de Javier Calvo y Javier Ambrossi que arrasa en Atresplayer Premium. 

Además, todos estos éxitos en la televisión y las redes sociales han comportado que muchas marcas se fijen en ella para promocionar sus productos. Por ejemplo, ha conseguido convertirse en embajadora de Yves Saint Laurent y Bulgari. En este sentido, y como toda famosa que se precie, Expósito cuenta con varios clubes de fans. Algunos de ellos se dedican a recuperar sus mejores fotografías y vídeos en Instagram.

Como por ejemplo, es el caso de @esterupdate, que compartió un sensual video de Ester Expósito en bata, en una sesión de estilismo de Víctor Blanco para la campaña de YSL Beauty Official. Se puede ver cómo la actriz no lleva nada debajo, para resaltar todavía más su esbelta figura. Un nuevo ejemplo de que todo lo que toca, lo convierte en oro.