Cule-Brón

pilar rubio mirada seductora

pilar rubio mirada seductora

El vídeo más obsceno de Pilar Rubio en la cama (sin ropa y jugando con la lengua)

La mujer de Sergio Ramos está a punto de dar a luz a su cuarto hijo, esta vez podría ser una niña

Christian Clarasó

03.07.2020 16:38h Actualizado: 03.07.2020 16:38 h.

2 min

Pilar Rubio está con los nervios a flor de piel, a pesar que ya ha pasado por este proceso hasta en tres ocasiones más. La colaboradora dará a luz este mes de julio a su cuarto hijo. Hay muchos rumores que apuntan a la esperada niña, sin embargo la pareja no ha querido ni desmentirlo ni confirmarlo. La madrileña y el sevillano guardan absoluto silencio por primera vez. 

Pilar Rubio tumbada en la arena

A pocos días de dar a luz, Pilar Rubio ha publicado en su Instagram la que podría ser la última fotografía con tripa. La colaboradora ha compartido una imagen donde aparece posando con uno de los diseños de la colección cápsula Selmark by Pilar Rubio creada por ella misma para la mencionada marca. En esta ocasión presenta un bikini anaranjado con volantes en la parte trasera. Sin embargo en esta ocasión quién se ha llevado todas las miradas es el o la que está por venir. Pilar Rubio luce una abultada barriga. 

Pilar Rubio bikini

La pareja tiene muchas ganas de tener una niña. De hecho no habrían parado hasta conseguirlo. Los rumores sobre el sexo de su bebé se dispararon cuando Sergio Ramos apareció cantando junto a uno de sus hijos la canción La princesa Julieta. "Si es una niña, estupendo. Y si es niño, también", confesó Pilar Rubio, que aclaró que de tratarse de una niña le gustaría que se llamase Ginebra.

Sergio Ramos y Pilar Rubio forman una preciosa familia junto a sus tres hijos, Sergio Jr, Marco y Alejandro. Además, también cuentan con su familia de cuatro patas, a la que le han sumado dos nuevos miembros. Los cachorros Bella y Zafiro.

En estos momentos donde la vida de Sergio Ramos y Pilar Rubio es tan feliz, no dejan de salir vídeos del pasado de la colaboradora, donde se muestra en actitudes muy sensuales y eróticas. 

Todavía circula por la red un vídeo protagonizado junto a Arturo Valls. ¿Qué pensará Sergio Ramos al verlo? Parece que la colaboradora se lo estaba pasando muy bien al lado del que años después fue su compañero en Ninja Warrior. 

Este vídeo es un cortometraje titulado Cuestión de química. Ambos protagonistas dan rienda suelta a la pasión y resuelven la tensión sexual que existe entre ellos. Una escena muy subida de tono donde vemos a Pilar Rubio como muy pocas veces la habíamos visto. Que suerte tiene Arturo Valls. Los dos aparecen desnudos simulando una escena no apta para menores. 

 

 

 

 
Hoy destacamos