Cule-Brón

Neymar Jr y Dani Alves en un partido /  EFE

Neymar Jr y Dani Alves en un partido / EFE

El vídeo más original de Neymar Jr para felicitar a Dani Alves

El pasado lunes 6 de mayo Dani Alves cumplió 36 años y recibió una felicitación muy especial

Christian Clarasó

08.05.2019 20:01h

1 min

El Barça está triste. Se ha confiado y acaba de perder la Champions. Los culés volvieron para casa con ganas de borrar este fatídico final. Eso es por que en el club azulgrana ya no están Dani Alves ni Neymar Jr. Los dos jugadores que animaban cualquier fiesta, incluso derrota. 

Los brasileños se llevan a las mil maravillas. El pasado lunes 6 de mayo Dani Alves cumplió 36 años rodeado de familiares y sus amigos más cercanos. Uno de ellos es su compañero del PSG. Neymar no se olvidó del brasileño en un día tan especial y le dedicó una publicación en su cuenta de Instagram donde escribió un bonito mensaje. “Felicidades a mi hermano, amigo e ídolo. Te mereces lo mejor del mundo, te amo good crazy ❤️ @danialves”, escribió el delantero. 

Sin embargo esto no ha sido lo más interesante. Los seguidores de ambos jugadores han disfrutado y se han reído a carcajadas con el vídeo que acompañaba al texto. En el salen ambos jugadores bailando con estilo propio. El vídeo ya se ha hecho viral y cuenta con más de 10 millones de reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Parabéns meu irmão, amigo e ídolo ! Você merece o mundo, te amo good crazy ❤️ @danialves

Una publicación compartida de 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

El lateral derecho disfrutó de una celebración muy especial. Acudió con sus amigos a jugar a fútbol, pero no al que mejor sabe. Este tenía una dificultad añadida. Jugaban en el interior de una burbuja. Con esta divertida fotografía felicitaba a sus seguidores. “Gracias a todos por hacer de este día uno un poco más especial”, escribió 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Obrigado a todos por fazerem desse dia um pouco mais especial” #GoodCrazyB-day🤪

Una publicación compartida de DanialvesD2 My Twitter (@danialves) el

 

 

 

 

Hoy destacamos