Cule-Brón

Shakira y Maluma / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Shakira y Maluma / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

El vídeo más salvaje de Shakira con Maluma acaba en ropa interior

La cantante colombiana exhibe sus atributos más sensuales en la colaboración con el polémico cantante

Redacción Culemanía

24.11.2018 13:55h

1 min

Uno de los grandes éxitos más recientes de Shakira es la canción de Clandestino, en colaboración con Maluma. Se trata de un tema muy ardiente y sensual, como es habitual en el polémico cantante colombiano.

Las letras y la actitud de Maluma son calificadas de machistas por la totalidad del movimientos feminista. Su posición dominante sobre la mujer, la reducción de esta a la categoría de objeto o la vejación explícita en alguna de sus letras le han valido muchas críticas.

Sin embargo, pese a todas las críticas, Maluma tiene éxito y sus canciones están entre las más escuchadas del planeta. Porque no deja de ser un reflejo de la sociedad en que vivimos.

En su colaboración con Shakira, Maluma aporta todo su poder sensual. Ambos cantantes colombianos se exhiben en un tema de lo más ardiente.

El videoclip es salvaje. Shakira se mueve con gran voluptuosidad y seduce a la cámara con todos sus atributos. Tanto es así que acaba en ropa interior.

De buen seguro que a Gerard Piqué se le pusieron los dientes largos cuando la vio bailar con semejante lascivia. Los seguidores de Shakira lo agradecieron.

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.