Cule-Brón

georgina rodríguez y cristiano ronaldo toman el sol en el barco

georgina rodríguez y cristiano ronaldo toman el sol en el barco

El vídeo más sensual de Georgina Rodríguez (en tanga, bajo el mar)

La exdependienta madrileña contesta "sí" a una publicación con Cristiano Ronaldo

Christian Clarasó

25.08.2020 16:26h

1 min

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están mejor que nunca. La pareja está disfrutando de un verano libre de coronavirus en alta mar. Para poder estar cómodos, relajados y sin peligro, el delantero luso eligió una de sus embarcaciones favoritas, un lujoso yate valorado en más de 20 millones de euros que cuenta con todo tipo de comodidades, desde jacuzzi, hasta gimnasio, algo vital para ambos. 

Como es habitual, la pareja ha compartido casi todos sus momentos en sus redes sociales, donde son muy activos, especialmente ella. Precisamente, una de sus útimas publicaciones ha creado cierta expectación. Ambos aparecen sonrientes y abrazador. Podría ser una imagen típica de pareja, pero hay algo más. La joven escribe junto a la publicación un mayúsculo "YESSSS". 

El mensaje de la modelo se viralizó en cuestión de minutos. ¿A qué se refería Georgina con ese increíble sí? Muchos creyeron que Cristiano por fin le había pedido la mano y ésta era la contestación de la exdependienta. Él compartió la misma imagen, pero simplemente escribió "Mi amor".

Desde hace meses se rumorea la posibilidad de que ambos podrían unirse en matrimonio después de tantos años de relación. Incluso se llegó a especular con que se podrían haber casado en secreto. Ella misma desmintió la entrevista. Quieren casarse, pero de momento no ha llegado la ocasión. 

"Nos casaremos algún día, seguro. Es también el deseo de mi madre. Así que algún día. ¿Por qué no?", dejó caer ilusionada. También Cristiano le dedicó entonces una bonita declaración de amor a su pareja. "Es parte de mí. Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella. Ella es la madre de mis hijos. Es el gran amor de mi vida", sentenció con una gran sonrisa.

Si la otra vez fue Cristiano Ronaldo quién publicó un vídeo sumergiéndose, ahora ha sido Georgina quién ha enseñado sus dotes para el buceo. 

 
Hoy destacamos