Cule-Brón

Shakira en Halloween / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Shakira en Halloween / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

El vídeo más sensual de Shakira por Halloween

La artista colombiana mostró su sensualidad entre disfraces y filtros de Instagram

Redacción Culemanía @culemanias

01.11.2018 17:33h Actualizado: 05.11.2018 13:13 h.

1 min

Shakira ha sido otra de las famosas que no ha querido perderse la celebración de Halloween. La colombiana pasó la noche de Brujas en Colombia, antes de acudir a un acto benéfico este viernes, y tampoco pudo resistirse a disfrazarse y a utilizar los filtros de Instagram para interactuar con sus seguidores. 

Tras publicar varias fotografías con amigos, en los que lucía su habitual pelo rizado, con unas orejas de conejito, bigotes y nariz incluida, la cantante quiso añadirle un toque más oscuro acorde con la festividad. Su primer vídeo muestra a la artista con uno de los filtros más utilizados de estos días que acabó de adornar con un gesto muy sensual. Sin usar sus caderas, Shakira sacó la lengua para conseguir miles de comentarios en el post sobre su sensualidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Una apuesta que cambió minutos más tarde con otro corto. Dejó de lado los retoques de Halloween y entre purpurina y brillo, bromeó con brindar en un vaso con una araña ficticia dentro mientras espetó: "Cheers" como brindis para dar el pistoletazo de salida a una noche de fiesta en la que no tuvo que subir a ningún escenario. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 
Hoy destacamos