Cule-Brón

Sofía Suescun y Kiko Jiménez en los cameirnos

Sofía Suescun y Kiko Jiménez en los cameirnos

El vídeo más sexy de Sofía Suescun jugando con su pelo (en ropa interior)

La de Pamplona y pareja de Kiko Jiménez odia salir de casa sin maquillar y sin peinar

Christian Clarasó

24.06.2020 23:47h Actualizado: 25.06.2020 00:05 h.

2 min

Sofía Suescun sabe como llamar la atención. Es una auténtica seductora. En sus redes sociales es un filón. La influencer no deja de crecer en seguidores y las marcas no paran de llamar. Tanto ella como su pareja ganan grandes cantidades de dinero solo en las redes sociales, sin tener en cuenta sus colaboraciones en programas de Telecinco. 

La de Pamplona está a punto de cerrar un año televisivo redondo. Si el año pasado la volvimos a ver como concursante en GH DÚO junto a su ex Alejandro Albalá, ahora lo ha hecho como defensora. De septiembre a enero defendió a su novio, Kiko Jiménez, en GH VIP 7. En marzo se volvió a sentar en plató para defender a su hermano Cristian en Supervivientes 2020 donde tuvo tensos enfrentamientos con Gloria Camila, la ex de su novio. Ahora vuelve a defender a su hermano y a su madre, Maite Galdeano, en La casa fuerte, el nuevo reality improvisado de Telecinco. 

Sin duda Sofía Suescun tiene ganas de vacaciones y se lo va a pasar en grande. Aunque en esta ocasión las vacaciones pueden ser algo más atípicas de lo normal ya que de momento no se pueden hacer viajes fuera de Europa si no hay una causa de peso.

Su hermano, quién ha perdido el anonimato y se está dejando ver por los medios de comunicación, ha tenido un acercamiento con Yola Berrocal en la casa, algo que no ha sentado bien a su novia, aunque sea un juego. Sofía Suescun ha dejado claro que su pareja lo está pasando mal y se lleva muy bien con su cuñada. "No creo que su novia se haya enfadado. No creo que sea lo suficiente grave como para decirle", comentaba, y añadía que "esperaba unas disculpas por parte de mi hermano porque ella es muy buena y no merece el mal trago que está pasando", añadió reconociendo que las palabras de su hermano y el acercamiento con Yola le están haciendo daño. 

Si nos fijamos en sus apariciones televisivas, Sofía Suescun siempre va elegante. En ningún momento se la ha podido ver sin maquillaje. Cuida mucho las apariencias. 

Aquí la prueba de que a Sofía Suescun le encanta cuidarse y salir siempre elegante. Este es el vestidor de su casa donde muestra a cámara rápida como se peina el cabello. Eso sí, se olvida de ponerse el vestido y enseña su cuerpo en ropa interior. 

 
Hoy destacamos