Cule-Brón

Shakira, en blanco y negro / INSTAGRAM

Shakira, en blanco y negro / INSTAGRAM

El vídeo más sincero de Shakira (en ropa interior)

La artista colombiana vuelve a mostrar su lado más sensible en el segundo episodio de su serie 'Shakira Dream'

Redacción Culemanía @culemanias

02.11.2018 19:48h Actualizado: 02.11.2018 19:53 h.

1 min

Shakira no para. Sus gira por Latinoamérica es un éxito y con apenas escasos conciertos para finalizar seis meses muy moviditos, la artista colombiana continúa con otro de sus proyectos más ambiciosos. Sus fragancias se venden en el mundo entero, pero esta vez ha querido añadir algo más para acercarse a sus seguidores. 

Tras presentar su primer capítulo de ShakiraDreams, la de Barranquilla ha anunciado en su cuenta de Instagram su segundo episodio de una serie de cortos que ha protagonizado mostrando su lado más personal. 

Con un vídeo sincero y provocador, Shakira cuenta cómo ha sido su camino al éxito durante más de 20 años con uno de sus discursos más sinceros: "Desde fuera todo se ve mas fácil, pero el camino a los sueños no es un camino de rosas. Cuando no hay suficiente visibilidad, es el mismo sueño el que te hace de faro y te ilumina el camino" y continúa: "Todos tenemos un puerto a donde llegar, claro que tuve detractores, cínicos, y escépticos, pero la música siempre fue mi defensa para crear, para inspirarme y para seguir soñando"

Una publicación que da luz verde al segundo capítulo que promocionan sus fragancias y que ha acercado el lado más personal de la artista a sus millones de fans por todo el mundo.

 
Hoy destacamos