Cule-Brón

Piqué con Milan y Sasha

Piqué con Milan y Sasha

El vídeo más tierno de Piqué... ¡mordiendo a su hijo Sasha!

El futbolista catalán y Shakira gritan su amor y el cariño que sienten hacia sus dos pequeños

Christian Clarasó

01.09.2020 17:46h

1 min

Por primera vez en mucho tiempo, en medio de la crisis del Barça, Gerard Piqué y Shakira han aparcado el derecho a la intimidad y se han mostrado naturales y cercanos en sus redes sociales, algo que sus seguidores llevaban pidiendo desde hace mucho tiempo. Ambos siempre han sido muy reticentes a la hora de mostrar detalles de su vida privada o a sus hijos pequeños. 

La semana pasada la pareja hizo su segundo viaje del verano. Después de visitar Islandia tras perder la Liga, viajaron hasta las Maldivas tras perder la Champions. Shakira y Piqué han hecho oídos sordos a todo lo que se está diciendo en los medios de comunicación sobre el futuro de ambos y a la manipulación de la cantante para que éste abandone el Barça en su peor momento. 

La colombiana y el catalán gritaban un "juntos" para demostrar que están más unidos que nunca y que después de diez años se quieren como el primer día. La máxima preocupación de ambos ahora mismo son sus hijos, con quiénes se lo han pasado en grande y nunca faltan en ninguno de sus planes. Han vivido unas auténticas vacaciones en familia. 

Gerard Piqué ha enternecido a todos sus seguidores con su último vídeo en Instagram. Una publicación donde muestra el amor y la conexión entre padre e hijo. Sasha, de tan solo cinco años, aparece tumbado en una cama con pijama, mientras que Piqué está acostado a su lado y le da masajes en la cara con su prominente barba de tres días. "¿Dónde te gusta qué te muerda? ¿Quieres qué te muerda la oreja?", le pregunta. Se nota que el pequeño está muy a gusto con los juegos de su padre.

Shakira y Piqué han compartido muchos momentos en sus redes sociales al lado de sus hijos que ya están enormes. De hecho la pareja se sorprende al ver como crecen sus hijos. Actualmente Milan tiene 7 años y Sasha cinco. 

Shakira con Piqué en las Maldivas

 

 
Hoy destacamos