Cule-Brón

Ter Stegen responde a los fans

Ter Stegen responde a los fans

El vídeo más tierno de Ter Stegen jugando con el pequeño Ben

El guardameta del Barça se lo pasa en grande con el trenecito de su bebé

Christian Clarasó

14.11.2020 00:13h

1 min

Ter Stegen está viviendo un idílico momento tanto en el Barça como en su vida personal. Al guardameta todo le sonríe. El mes pasado, muy orgulloso, el alemán celebraba la obtención del título que acreditaba como arquitecta oficialmente a Dani ter Stegen. Por su parte, el futbolista, muy integrado en el club y en Barcelona, podría convertirse en el futuro capitán del Barça. “Estaba claro qué camino tenía que tomar. Mi deseo siempre fue renovar. Seguir en el Barça era lo mejor para mí y mi familia”, destaca el portero, de 28 años. El joven ha renovado hasta 2025. Se ha ganado el cariño de la afición y de sus compañeros. Es un valor seguro. 

El guardameta llegó en 2014 en sustitución de Víctor Valdés. La portería se quedó indefensa hasta su llegada. Cuando su contrato acabe habrá salvado goles durante una década, pero espera estar mucho más tiempo. “Los diez o más años que estaré aquí me hacen estar muy orgulloso”, apunta. 

Confía plenamente en el proyecto y defiende los colores a muerte. “Quiero jugar en el Camp Nou muchos años más y ganar más títulos. No hay motivación mayor”“Ha habido muchos cambios. Hay que tener paciencia con el equipo hasta que cada uno encuentre su sitio. Pero espero luchar por títulos”, promete.

Ter Stegen con su hijo Ben

En estos años se ha convertido en papá de Ben ter Stegen. Con el bebé se le cae la baba, tal y como Dani ha mostrado en algunas ocasiones en sus redes sociales. La semana pasada enternecieron a todos sus seguidores con un vídeo del niño en la playa y otra fotografía donde el guardameta le cogía en brazos y se podía observar el increíble parecido físico existente entre ambos. 

En este ocasión la arquitecta ha mostrado como Ter Stegen, que está hecho un auténtico padrazo, se divierte jugando con el pequeño. Incluso casi juega más que él y esa es la pregunta que plantea Dani a sus seguidores. ¿Quién se lo pasa mejor? En el vídeo Ter Stegen juega con el trenecito. 

A todo esto, este fin de semana Daniela y ter Stegen tienen algo muy importante que celebrar. La pareja cumple nueve años desde que se conocieron. 

Captura de pantalla 2020 11 14 a las 0.02.33

 

Hoy destacamos