Cule-Brón

Shakira desea una feliz Navidad / INSTAGRAM

Shakira desea una feliz Navidad / INSTAGRAM

El vídeo de los mejores momentos de Shakira en 2018 (y los peores)

La cantante colombiana comparte en redes lo bueno que le ha dejado el año pasado

Redacción Culemanía

04.01.2019 15:05h

1 min

Shakira público hace unos días en las redes sociales un vídeo en que resumía su 2018. En esta publicación de Instagram se destacaba su gira El Dorado World Tour --en que ha visitado 50 ciudades-- y títulos individuales como el hecho de ser la mejor cantante femenina del 2018 según Youtube.

La cantante también consiguió el Grammy al mejor álbum Pop-Latino. Como labor humanitaria quiso destacar el hecho de abrir dos nuevas escuelas de su fundación Pies Descalzos y ayudar a escolarizar a 2.160 alumnos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A little look back at an amazing year / un pequeño resumen de un año increíble. ShakHQ

A post shared by Shakira (@shakira) on

Pero este año no ha sido el mejor para la colombiana. El 2018 empezó con unos problemas en las cuerdas vocales que obligó a posponer su esperada gira. A esta crisis profesional se le tenía que sumar algún problema personal con su pareja Gerard Piqué.

Los últimos meses del pasado año no han sido más tranquilos para la de Barranquilla. En noviembre tuvo que hacer frente a una acusación por fraude a la Hacienda pública española que zanjó pagando 35 millones de euros.

Shakira y los suyos esperan que este 2019 se presente mejor que el pasado año. Aunque a nivel profesional las cosas le han salido bien, este año se avecina ligeramente más tranquilo a nivel personal.

 

Hoy destacamos