Cule-Brón

Messi con sus hijos en la piscina

Messi con sus hijos en la piscina

El vídeo de Messi conduciendo por Miami con un mate en la mano

Antonella Roccuzzo grabó al astro argentino dando un mal ejemplo

Christian Clarasó

20.07.2021 23:40h

1 min

Leo Messi es un hombre completamente nuevo. El futbolista vuelve a sonreír y se le ve mucho más feliz. El de Rosario por fin ha conseguido quitarse la espina que llevaba clavada todos estos años y cerrar por fin con una victoria sus últimos años de mala racha. Leo Messi se alzaba hace tan solo dos semanas con el trofeo de la Copa América. Su primer gran logro con la selección argentina. 

Ahora mismo el argentino se encuentra de vacaciones en Miami junto a Antonella Roccuzzo, sus tres hijos, y toda su familia, sus padres y todos sus hermanos con sus respectivas parejas. Viajaron en dos aviones privados. Leo Messi fue el encargado de alquilar una lujosa mansión con acceso privado al mar. 

Allí Messi disfruta de sus tres semanas de vacaciones antes de regresar a los entrenamientos, porque aunque no hay nada cerrado, parece que el futbolista está dispuesto a cerrar contrato de nuevo con el Barça. Se estarían ultimando algunos detalles y el cierre se anunciaría en los próximos días. Tanto el jugador como la directiva blaugrana está tranquila. 

Antonella Roccuzzo ha publicado un vídeo donde podemos ver a Messi conduciendo por las transitadas calles de Miami. Vemos a Messi feliz, pero también ha recibido numerosas criticas por aparecer conduciendo su coche mientras se toma un mate, algo peligroso para la conducción. Pero no solo eso. También parece que no llevaría puesto el cinturón de seguridad. Mal ejemplo. 

 

 
Hoy destacamos