Cule-Brón

Una foto de archivo de Pilar Rubio / Instagram

Una foto de archivo de Pilar Rubio / Instagram

El vídeo más morboso de Pilar Rubio sin ropa

La colaboradora de El Hormiguero continúa muy activa en redes sociales tras las críticas recibidas

Christian Clarasó

15.08.2019 10:51h Actualizado: 15.08.2019 10:51 h.

1 min

Pilar Rubio continúa con su vida en redes sociales a pesar de las críticas. Eso sí parece que se ha vuelto algo más prudente a la hora de publicar. Se lo mira dos veces. Desde que se despidió temporalmente de El Hormiguero para contraer matrimonio con Sergio Ramos, la colaboradora ha vivido uno de sus mejores veranos. No ha parado ni un solo segundo. 

Por un lado ha vivido una romántica y aventurera luna de miel. La pareja estuvo en Costa Rica donde se tiraron en tirolina, hicieron puenting, pilotaron un helicóptero, incluso nadaron con delfines, entre muchas otras actividades. Tan solo cinco días después sin tiempo para lavar la ropa sucia, Pilar Rubio y Sergio Ramos con toda la familia al completo se fueron a Egipto. Pero aquí no ha acabado todo porque también ha hecho una escapada con sus amigas a Estados Unidos y dos escapadas románticas con el futbolista a Sevilla y a Londres. 

Sus seguidores después de ver la vida que lleva apta para los bolsillos más selectos, se cabrean cada vez que Pilar Rubio hace gala de humildad y sencillez en sus redes sociales o a veces de ostentación. Recientemente fue duramente criticada por comerse una hamburguesa con una lámina de oro. Días más tardes se fotografió acicalando a una de sus cinco mascotas. Según ella estaba agotada. 3 hijos y 5 mascotas. 

Precisamente a una de sus mascotas la hemos visto jugar con su hijo mediano a quién le enseña a querer a los perretes. Muestra como le da un beso e incluso un tierno abrazo. Aunque Pilar Rubio publique estas bonitas imágenes, sus seguidores no le perdonan y no dejan de sacar a la luz vídeos de su extenso pasado como modelo. 

En este reportaje para la revista sie7e aparece sin nada de ropa dándose un baño en una piscina con diferentes bikinis de todos los colores. Completamente empapada mostrando una escultural figura. 

 
Hoy destacamos