Cule-Brón

Neymar Jr celebra un gol con el Barça / EFE

Neymar Jr celebra un gol con el Barça / EFE

El vídeo de cómo Neymar se ligó a dos rubias en Barcelona

El futbolista brasileño aprovechó la rúa de celebración de la Liga del 2016 con el Barça para tratar de conquistar a dos chicas

Redacción Culemanía @culemanias

30.07.2019 19:08h Actualizado: 30.07.2019 21:44 h.

1 min

Neymar Jr está siendo uno de los grandes protagonistas del verano. Tanto en el aspecto extradeportivo como en el deportivo. Por un lado, este martes la justicia brasileña cerró la investigación por una posible violación a Najila Trindade. Por el otro, en el aspecto meramente futbolístico, todas las informaciones apuntan que el jugador quiere dejar París y regresar a Barcelona.

El delantero fue feliz en la capital catalana. Se entendía a las mil maravillas con Luis Suárez Leo Messi y se convirtió en uno de los mejores del mundo. En sus cuatro temporadas en Can Barça levantó diez títulos: dos Ligas, tres Copas del Rey, dos Supercopas de España, una Champions, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Aunque el título más recordado de esa época es la orejona, una de las celebraciones que más disfrutó Neymar fue la de la Liga 2015-16. Fue la segunda consecutiva y por aquel entonces él aún era feliz en el FC Barcelona. Tal y como revela un vídeo de Metrópoli Abierta, en ese festejo el brasileño aprovechó para tratar de conquistar a dos chicas.

Se situó en una de las esquinas traseras del autobús y habló a distancia con las dos jóvenes. En el vídeo, mostrado a continuación, se ve como una de las mujeres muestra unos números con las manos que bien podrían ser el número de teléfono de su compañero. De hecho, lo siguiente que se ve en el vídeo es a Neymar hablando por teléfono e, inmediatamente después, parece que las chicas comenten lo que les dijo el crack brasileño.

En los cuatro años que estuvo en BarcelonaNey no desaprovechó ni un solo minuto.

 
Hoy destacamos