Cule-Brón

Pilar Rubio medita en el lejano oeste : INSTAGRAM

Pilar Rubio medita en el lejano oeste : INSTAGRAM

El vídeo en que Pilar Rubio se baña desnuda con Óscar Jaenada

La presentadora, colaboradora e influencer probó suerte como actriz en la serie Piratas de Telecinco

Christian Clarasó

21.08.2019 19:20h Actualizado: 21.08.2019 19:20 h.

2 min

Pilar Rubio vive un momento personal maravilloso. El pasado 15 de junio se unió en matrimonio con Sergio Ramos tras seis años de relación y tres hijos en común. La pareja ha vivido una luna de miel en Costa Rica repleta de aventuras. Pero además han viajado en familia por Egipto, Sevilla y Londres. Este verano ha sido perfecto, pero el otoño pinta aún mejor. 

A la mujer de Sergio Ramos tampoco le va mal en el terreno profesional. La presentadora continuará una temporada más ligada al espacio de Pablo Motos, El Hormiguero. En el programa de Antena 3 volverá a contar con una sección semanal donde superará los retos más difíciles. La madrileña también ingresa grandes cantidades de dinero a través de las marcas que patrocina y sus publicaciones en Instagram donde cuenta con un blog personal. En la conocida red social es la celebrity española con más seguidores junto a Cristina Pedroche. Sus fans se cuentan por millones, pero también sus detractores. 

La vida de Pilar Rubio no siempre ha estado repleta de éxitos. De hecho la llegaron a llamar "gafe" y el teléfono nunca sonaba. No todo era una cara bonita. Dio sus primeros pasos como modelo para conocidas revistas masculinas. Todavía hay muchas fotografías en internet de la joven que a día de hoy tal vez no se haría. 

Gracias a su labor como modelo consiguió dar un paso en televisión haciendo el casting para el programa de entretenimiento Sé lo que hicisteis... Empezó como reportera hasta que se ganó el puesto de presentadora sustituta en verano. En uno de los tantos reportajes Pilar Rubio conoció a Sergio Ramos, aunque no fue en ese momento cuando cuajó el amor. 

Pilar Rubio también probó suerte como presentadora en el renovado OT 2009. La última edición del talent show que se emitió en Telecinco y tuvo que grabar una final acelerada cuando todavía quedaban más de diez concursantes. Este no es el único gran fracaso de la artista. La madrileña probó suerte como actriz en la ficción Piratas, el mayor fracaso de la historia de la televisión, también de Telecinco. 

En esta serie Pilar Rubio interpretaba a Carmen Bocanegra, la hija del Capitán y uno de los protagonistas de la serie. Una mujer aguerrida y sensual. La ficción generó una gran expectación, pero capítulo a capítulo se fue desinflando. Se despidió con tan solo 8 capítulos y poco más de un millón de espectadores. Tan solo un 10% de cuota de pantalla.

Rubio compartió cartel con el actor Óscar Jaenada, personaje que estaba enamorado prendidamente de ella. Ya en el primer capítulo la serie mostraba a la presentadora bañándose en un lago completamente desnuda. Durante toda la escena permaneció tapada con un camisón mojada que transparentaba sutilmente su cuerpo. 

 

 

 
Hoy destacamos