Cule-Brón

Miki Nadal se reencuentra con Pilar Rubio

Miki Nadal se reencuentra con Pilar Rubio

El vídeo de Pilar Rubio en tanga con Miki Nadal

La colaboradora de El Hormiguero triunfó como reportera y presentadora suplente en Sé lo que hicisteis

Christian Clarasó

10.10.2019 18:08h Actualizado: 10.10.2019 18:08 h.

1 min

Pilar Rubio triunfa una semana más en El Hormiguero. La presentadora ya cuenta con dos secciones en el espacio de Pablo Motos. Por un lado continúa con los dificultosos retos que le propone el presentador, mientras que ahora también se encarga de la sección Tendencias que años atrás pasó por varias colaboradoras como Mónica Cruz. 

Desde que la colaboradora conoció a Sergio Ramos su vida ha dado un giro de 180 grados. La madrileña tiene un gran éxito en todo lo que hace. Las marcas más importantes quieren contar con ella para promocionar sus nuevos productos y en Instagram cuenta con más de cuatro millones de seguidores. Una cifra que no deja de subir. 

No muchos años atrás, Pilar Rubio solo encadenaba un fracaso tras otro. Parecía que la televisión no era lo suyo. Después de debutar como reportera en Sé lo que hicisteis, presentó en Telecinco OT 2009, pero la edición fue cancelada precipitamente tras cinco semanas. La serie Piratas, donde era una de las protagonistas, tampoco logró encandilar a la audiencia y se criticó duramente su labor como actriz. 

En cambio, en La Sexta los responsables del espacio decidieron darle una oportunidad. Durante el verano Pilar Rubio y Miki Nadal cubrieron las bajas de Patricia Conde y Ángel Martín. Algunos seguidores del espacio no vieron con buenos ojos este cambio temporal. Los estilistas del espacio vestían cada día a la colaboradora con atuendos muy sexys, ajustados y con muy poca ropa. 

En este vídeo que pertenece a un fragmento del programa, Pilar Rubio vestía con una camiseta ajustada de color azul y una falda de tul de color negra. La joven entró al plató con energía y se marcó un baile junto a su compañero. Al dar la vuelta completa, la falda se levantó y Pilar Rubio dejó al descubierto su ropa interior. Un tanga que dejó al descubierto sus fortalecidos glúteos. 

 

 

 

 
Hoy destacamos