Cule-Brón

Shakira durante la gira de El Dorado World Tour / EP

Shakira durante la gira de El Dorado World Tour / EP

El vídeo prohibido de Shakira hace 25 años actuando en una telenovela

La cantante colombiana intentó borrar por todos los medios su pasado pero los vídeos continúan en YouTube

Christian Clarasó

13.03.2019 23:06h

1 min

Shakira es una de las cantantes con más proyección internacional. La de Barranquilla es mundialmente famosa y más ahora que comparte su vida con el futbolista del FC BarcelonaGerard Piqué. No obstante, ella no quiere que se la relacione por su pareja. De hecho es uno de los problemas que tiene con las mujeres del resto de compañeros del jugador. Ella ya era conocida y mucho antes de estar con Piqué, incluso su fortuna podría superar la del catalán. Todo lo contrario que las respectivas parejas de los futbolistas, conocidas como las WAG grupo al que ella no pertenece. Siempre se ha intentado desvincular de esa imagen.

Y no es de extrañar ya que como todos los principios no fueron fáciles para ella. Sus inicios se dieron en las famosas telenovelas colombianas. Su primera participación fue con 17 años en El Oasis donde dio vida a Luisa María, quién se enamoró del hijo mayor enemigo de su padre y este no le permitía estar con él.  

En aquella época se la pudo ver completamente distinta a como hoy se la conoce. Ni rastro de su melena rubio. Su pelo era negro como el azabache, unas cejas bastante pobladas y un maquillaje que le hacia unas mejillas redondas. Por este motivo es muy probable que Shakira haya intentando por todos los medios, pero sin suerte, borrar su pasado. Algunos medios de comunicación afirman que la cantante colombiana pagó una gran suma de dinero para borrar la telenovela. Sin embargo con la época de internet y las redes sociales es imposible hacer desaparecer algo porque siempre vuelve y alguien lo tiene para volverlo a sacar a la luz. En Youtube todavía circulan algunos de los fragmentos de la telenovela donde se puede ver a Shakira completamente diferente a como está ahora. Si no se dice es muy poco probable que alguien pueda reconocerla a simple vista. 

Gracias a esos vídeos no puede negar que se ha realizado más de un retoque estético y haya pasado por quirófano. El gran cambio se experimenta en su nariz. Mucho más chata y hundida. 

Su gran oportunidad llegó en 1995, después de grabar su primera y única telenovela. Shakira sacó el álbum 'Pies descalzos', nombre de su fundación, y desde entonces no paró de acumular un éxito tras otro. 

 

Hoy destacamos