Cule-Brón

Una foto de archivo de Coral Simanovich / Instagram

Una foto de archivo de Coral Simanovich / Instagram

El vídeo más provocativo de Coral Simanovich en ropa interior

La joven modelo causa sensación con una promoción de lencería de lo más sugerente

Redacción Culemanía @culemanias

23.10.2018 18:19h Actualizado: 25.10.2018 17:42 h.

1 min

Coral Simanovich es un torrente de sensualidad. La joven modelo desprende voluptuosidad a cada paso.

La mujer de Sergi Roberto es la imagen de varias marcas de ropa interior. Ha participado en numerosas campañas y su perfil de Instagram está plagado de fotos con lencería de ocasión.

Pese a todo, Simanovich no deja de superarse. Si las fotografías que publica ya acostumbran a ser espectaculares, la modelo ha dado un paso más subiendo un vídeo de lo más sugerente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coming Soon🦋 @esteelauder

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

En el vídeo vemos el rostro angelical de Coral Simanovich seduciendo a la cámara. A continuación el plano se abre y muestra un conjunto de lencería negro muy sexy.

El conjunto de lencería se adapta al perfilado cuerpo de Coral Simanovich con primor. Es un guante. Sin enseñar carne, sin recurrir a vulgaridades, la modelo vuelve a seducir a la cámara con el discreto roce de su mano derecha, posada sobre su muslo.

Coral Simanovich es una de las modelos más cotizadas del momento. Ella lo sabe y aprovecha su tirón para tratar de marcar tendencia. Aún a riesgo de terminar siendo una fashion victim.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Saturday Mood ✨

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

De momento la hermosura de la mujer de Sergi Roberto no tiene parangón. Sus posados en ropa interior causan sensación entre sus seguidores.

 
Hoy destacamos