Cule-Brón

Ferran Torres y Sira Martínez en Soneva Fushi / REDES

Ferran Torres y Sira Martínez en Soneva Fushi / REDES

El vídeo que resume las divertidas vacaciones de Ferran Torres y Sira Martínez

El extremo blaugrana desconecta en las Maldivas tras un duro final de temporada

Redacción Culemanía @culemanias

22.06.2022 15:42h

1 min

Una vez finalizada la temporada, los jugadores comienzan a disfrutar de sus merecidas vacaciones. Y el verano es la época donde los aficionados pueden ver en las redes sociales como aprovechan los futbolistas sus días libres. Uno de los últimos en compartir sus aventuras veraniegas ha sido Ferran Torres, que junto a su pareja Sira Martínez se encuentra visitando las Maldivas.

Un resort de lujo

Los enamorados se encuentran hospedados en el exclusivo complejo Soneva Fushi, un tesoro natural en la Reserva de la Biosfera de la UNESCO del Atolón Baa y una de las islas más grandes de las Maldivas. La ubicación es uno de los destinos ideales para aquellos que buscan bucear entre aguas turquesas. En las fotos y vídeos que han compartido se puede observar lo mucho que se divierten juntos, sus aventuras y la faceta cómica de un Ferran Torres que siempre luce optimista. 

No es la primera vez que el internacional español y la hija de Luis Enrique muestran una pizca de su intimidad de pareja, desde que ambos confirmaron su relación en enero de este año. Anteriormente, habían llevado su noviazgo de manera muy discreta, especialmente por la delicada situación en la que se encuentra Ferran Torres: su suegro es el actual seleccionador español y el jugador culé un fijo en las convocatorias. Un secreto que destapó Culemanía y que fue clave ppara su fichaje por el Barça

Ferran Torres y Sira Martínez en Soneva Fushi / REDES

Ferran Torres y Sira Martínez en Soneva Fushi / REDES

El futuro del jugador

La recién finalizada temporada 2021-22 no fue sencilla para el extremo español. Una fractura en el metatarsiano del pulgar del pie derecho lo mantuvo fuera de los terrenos de juego en el arranque de la temporada y, una vez recuperado, pero sin ser titular en el Manchester City, fichó por el FC Barcelona.

Ferran Torres y Sergio Busquets, celebrando un gol en un partido del Barça / FCB

Ferran Torres y Sergio Busquets, celebrando un gol en un partido del Barça / FCB

Ya en el club culé, bajo las órdenes de Xavi Hernández, logró tener continuidad sobre el terreno de juego, pero ha sido cuestionado por su falta de gol. Cuestionado por las criticas, el blaugrana asegura que él no se considera “un delantero”. “De mí no depende meter goles, le he dado al equipo más trabajo aparte del gol”, respondió.

 
Hoy destacamos