Cule-Brón

antonella roccuzzo jersey kenzo

antonella roccuzzo jersey kenzo

El vídeo secreto del escote más elegante de Antonella Roccuzzo

La empresaria argentina ha pasado un fin de semana en la Molina con Sofía Balbi y Elena Galera

Christian Clarasó

14.01.2020 00:29h Actualizado: 14.01.2020 00:29 h.

2 min

Tras la derrota del Barça Antonella Roccuzzo y Leo Messi decidieron pasar un fin de semana con sus hijos alejados de la ciudad. La familia se desplazó hasta su casa de Puigcerdà y disfrutaron de una jornada de nieve. La empresaria jugó con sus hijos y se tiraron por la pista con un pequeño trineo. 

La familia al completo se acercó a la Molina, unas increíbles pistas de esquí muy cercanas a Puigcerdà. Precisamente con ellos también estuvieron Elena Galera y Sergio Busquets con sus hijos, grandes amigos de la pareja. Y por supuesto también su íntima amiga Sofía Balbi con sus pequeños. Galera, Balbi y Roccuzzo están muy unidos y siempre que pueden hacen planes juntas. 

Precisamente aún siguen saliendo nuevas fotografías en cuentas de fans de Antonella Roccuzzo de la asistencia de ésta y su familia a la renovación de votos de Sofía Balbi y Luis Suárez en Uruguay. Una boda por todo lo alto a la que no faltaron rostros del Barça. La joven se mostró radiante con el vestido que eligió para la ocasión. 

Antonella Roccuzzo, muy cometida, no hizo sombra a la gran protagonista del día, pero como siempre estuvo muy acertada y elegante. Optó por una pieza de escote vertiginoso de Natalia Antolin. Ella misma mostró el vestido en sus redes sociales. Largo de color rosado con un pequeño bolso a juego con una calavera dorada en el broche. 

Antonella Roccuzzo vestido
Antonella Roccuzzo vestido renovación de votos

Luis Suárez y Sofía Balbi se vuelven a dar el "sí, quiero". Y como era de esperar este segundo enlace ha sido por todo lo alto. Los uruguayos renovaron sus votos matrimoniales tras una década juntos. Al feliz enlace asistieron un total de 200 invitados, entre ellos muchos rostros conocidos del mundo del fútbol, especialmente de la plantilla del Barça. Por supuesto Leo Messi y Antonella Roccuzzo, sus íntimos amigos, no faltaron a este evento tan importante para la pareja. 

A la boda también acudió Neymar en solitario y Jordi Alba y Sergio Busquets en compañía de sus respectivas mujeres, Romarey Ventura y Elena Galera. Antonela Roccuzzo y Leo Messi se encontraban en Argentina y se desplazaron, sin sus hijos hasta Uruguay. Por su parte, Sergio Busquets, Elena Galera y Jordi Alba y Romarey Ventura estaban en Barcelona. 

Luis Suárez y Sofía Balbi elegieron el Hotel Fasano para la celebración. Un lujoso resort de cinco estrellas gran lujo situado a escasos kilómetros de Punta del Este. El precio de la habitación en este enclave ronda los 600 euros por noche, como precio mínimo, hasta los 1.500 euros si se elige una suite familiar con todas las comodidades. El resort cuenta con un total de 5.000 metros cuadrados al servicio de los clientes con multitud de actividades. Incluso dispone de helipuerto y zonas deportivas. 

 

Hoy destacamos