Cule-Brón

Imagen de archivo de Shakira / EFE

Imagen de archivo de Shakira / EFE

El vídeo más sentido (y cañero) de Shakira

La colombiana repasa sus ultimas vivencias de un modo especial

Redacción Culemanía @culemanias

26.09.2018 21:31h

2 min

Shakira volvió a los escenarios con su gira 'El Dorado', un espectáculo que ha levantado pasiones por allí donde ha pasado, pero que lamentablemente está llegando a su fin.

Aunque a la artista colombiana aún le quedan varios conciertos que ofrecer, 'El Dorado' llega a su última parada. Tras hacer disfrutar a sus fans en varias ciudades de Europa, Canadá y Estados Unidos, la gira de Shakira finalizará en América del Sur.

Será allí donde la cantante ofrezca sus últimos conciertos y teniendo en cuenta de que es su lugar de nacimiento, más la energía que muestra la colombiana en cada actuación, la cosa promete.

Emotivo mensaje

Llegada a este punto, Shakira ha querido agradecer el apoyo que le han brindado los fans en cada concierto de su gira. Así, la colombiana ha publicado un emotivo vídeo en el que mezcla imágenes de la misma cantante hablando directamente a cámara con otras de sus conciertos.

Además de mostrar todas las ciudades en las que ha actuado, acordándose de cada una de ellas en particular, Shakira no ha dudado en decir que han sido unos “días y noches inolvidables”, mostrando así el cariño que siente hacia sus fans.

Otro detalle que deja en evidencia a que la colombiana lo ha dado todo en su vuelta a los escenarios es que ha comentado que se tomaba cada concierto “como si fuera el primero y el último”. Sin lugar a dudas Shakira ha querido brindar el mejor espectáculo posible y viendo la entrega de los asistentes parece que lo ha conseguido.

Última parada

Tras una frenética vuelta a la actividad profesional, Shakira se encuentra en el último tramo de una gira que la ha llevado a cantar por todo el mundo. Ahora le toca a los fans de América del Sur disfrutar de los exitosos temas de la cantante colombiana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It was so nice to have have my parents and kids in the front row last night! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Como anuncia en el mismo vídeo, el próximo concierto lo realizará el próximo día 11 de octubre en Ciudad de México, iniciando así la última etapa de lo que ha sido su gira 'El Dorado'.

 
Hoy destacamos