Cule-Brón

Ester Expósito en la piscina de una lujosa mansión

Ester Expósito en la piscina de una lujosa mansión

El vídeo sexy de Ester Expósito coqueteando con una amiga (¡y acaba en beso!)

La actriz madrileña recupera un momento de su viaje a México estas Navidades con su pareja y unos amigos

Christian Clarasó

12.01.2021 17:15h Actualizado: 12.01.2021 17:32 h.

2 min

Ester Expósito acaba de publicar una de sus sesiones más impactantes y no solo por sus posados, también por su cambio de ‘look’. Ha dicho adiós al rubio para dar la bienvenida al moreno. Un estilo que podría recordar mucho al de Kim Kardashian. La madrileña ha subido a la fama gracias a su participación en la serie ‘Élite’. Sin duda en estos últimos años éste ha sido su gran proyecto. Su gran éxito radica en que se haya emitido en la plataforma Netflix. Todos los artistas ven incrementadas exponencialmente sus cuentas de Instagram, pero las de la madrileña se dispararon hasta convertirse en la mujer más seguida de Europa con 27 millones. 

Tras tres temporadas, Ester Expósito cerró las puertas a ‘Élite’. Se despidió de su personaje. "Yo ya me despedí de ese bombón de personaje y de ese bombón de proyecto con todo el cariño del mundo, y con una sensación muy agridulce porque obviamente no es fácil despedirse de algo que te ha dado tanto. Que he disfrutado y a lo que me he entregado tanto. Siempre voy a llevarla conmigo y va a haber una parte de ella en mí". 

Tras participar en alguna película, se rumorea que Ester podría volver a encarnar el personaje de Carla en la quinta temporada de la serie que empezaría a grabarse a mediados de febrero. De momento ella no ha confirmado ni desmentido estos rumores. ¿Pero por qué vuelve? 

Si nos fijamos Élite ha sido su único proyecto importante hasta la fecha en toda su carrera como actriz. Son muchos los que hablan de su belleza robótica, sin embargo nadie de su calidad interpretativa. No le han llovido muchos proyectos desde que se despidió de la serie Netflix. Lo que más suele hacer son portadas de revista y promociones para las marcas con las que colabora, Yves Saint Laurent y Bvlgari, con ello ya ingresa dinero más que suficiente. 

Hay muchos que hablan sobre la posibilidad que Ester Expósito se marque un Elsa Pataky o Paz Vega y de el salto a Hollywood, tal vez cuando sea más grande. Ya estaría haciendo contactos con las últimas publicaciones que realiza. Recientemente ha contactado con una revista americana. Ella misma cree que puede tener más posibilidades al otro lado del charco porque aquí los directores no quieren contar con ella a pesar de su popularidad.

Además de causar una auténtica revolución en redes sociales para ser vista. Ester Expósito estuvo de vacaciones con unos amigos, y por supuesto Alejandro Speitzer. Dieron un paseo a bordo de un velero en bikini aprovechando las buenas temperaturas y se dio un beso en la boca con una amiga. Un vídeo que ha causado sensación en Instagram. 

 

 
Hoy destacamos