Cule-Brón

Una foto de Pilar Rubio en la gala de presentación del documental 'En el corazón de Sergio Ramos' / Instagram

Una foto de Pilar Rubio en la gala de presentación del documental 'En el corazón de Sergio Ramos' / Instagram

El vídeo más sexy de Pilar Rubio rebozada en barro (y se le ve todo)

La mujer de Sergio Ramos protagonizó un espectacular vídeo en ‘El Hormiguero’

Redacción Culemanía @culemanias

29.09.2019 14:56h

1 min

Pilar Rubio se siente como pez en el agua en los platós de televisión. La presentadora empezó desde lo más bajo y poco a poco se ha ido haciendo un nombre en el sector. Desde hace varias temporadas trabaja codo con codo con Pablo Motos en El Hormiguero de Antena 3 donde protagoniza grandes gags.

Aunque que ya queda lejos los momentos en que era un mero objeto sexual siempre que puede muestra sus curvas y su sensualidad. La colaboradora ya ha dicho adiós a las fotos donde enseñaba mucha carne, pero siempre hay descuidos del directo.

En este articulo recuperamos un momento de El Hormiguero en que Pilar Rubio hablaba de la película Depredador. Aprovechó para recrear una escena en que Arnold Schwarzenegger se untaba de barro para pasar desapercibido entre los aliens. Como no podía ser de otra manera, la española lo puso en práctica.

La mujer de Sergio Ramos empezó mojándose con el barro las piernas hasta que se decidió bañarse completamente en él. Al levantarse después de varios sexys posados, dejó al descubierto medio pecho hasta que Pablo Motos le llamó la atención. Otro gag más de la colaboradora

 
Hoy destacamos