Cule-Brón

Una foto de archivo de Shakira durante un concierto / Instagram

Una foto de archivo de Shakira durante un concierto / Instagram

El vídeo de Shakira que desata la locura en Brasil: “La reina ha llegado”

La cantante colombiana aterrizó en Sao Paulo y se desató la locura en el aeropuerto con decenas de fans esperando su llegada

Redacción Culemanía @culemanias

22.10.2018 15:29h Actualizado: 23.10.2018 01:42 h.

1 min

Shakira es un terremoto haya por donde pasa. En los escenarios ha conquistado el corazón de sus fans, pero también mueve mareas fuera de ellos. Es un reclamo constante de atención. A mitad de camino de su gira El Dorado World Tour por Sudamérica, la de Barranquilla aterrizó en el aeropuerto de Sao Paulo para atender a los conciertos que tiene en Brasil. 

Su llegada fue todo un acontecimiento. Decenas de fans se amontonaron a las puertas de salida del aeropuerto para recibirla y darle la bienvendia al país de la samba. La artista publicó ese recibimiento espectacular en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Brasil estou muito feliz de estar com vocês de novo! Estava com muitas saudades! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Entre gritos de emoción y solicitudes de autógrafos y fotografías, los fans espetaron frases como: "La reina ha llegado" o "ella es de todos" para intentar conseguir el selfie más cotizado. De momento, su primer concierto en Sao Paulo ha sido un éxito a la espera de ver cómo responde su público en Porto Alegre. 

Shakira es un ídolo de masas.

 
Hoy destacamos