Cule-Brón

Shakira / INSTAGRAM

Shakira / INSTAGRAM

El vídeo de Shakira en la gala 'Hero' (y su discurso más emotivo)

La artista recibió el 'Hero Award' por su trabajo con la Fundación Pies Descalzos

Redacción Culemanía @culemanias

30.07.2019 21:37h

1 min

Shakira es una de las artistas más exitosas de las tres últimas décadas. Desde que saltara a la fama con el disco Pies Descalzos, la colombiana ha coleccionado un premio tras otro. Tiene más de 420, entre los que se incluyen tres premios Grammy y once Grammy Latinos, los galardones más prestigiosos en el mundo de la música.

Sin duda alguna, uno de los premios más especiales para Shak fue el Radio Disney Hero Award que recibió en 2014 por su trabajo con la Fundación Pies Descalzos, que nació en 1997 con el objetivo de que todos los niños colombianos puedan acceder a la educación, sea cuál sea su estatus social y el de su familia.

En la entrega del galardón, Shakira se mostró muy sonriente antes de pronunciar un emotivo discurso: "Gracias por este honor, significa mucho para mí. Durante mi infancia y adolescencia no todo fue un camino de rosas para mí, pero la educación me trajo hasta donde estoy hoy. Mi deseo para todos es que uséis la educación como una herramienta para hacer que vuestros sueños se conviertan en realidad".

"Y cuando hayáis logrado vuestros objetivos vitales", prosiguió la artista, "espero que extendáis este mensaje hacia otros". Sencilla, sincera y con un mensaje poderoso, Shakira recibió uno de los premios más significativos de toda su carrera. El vídeo completo, a continuación:

 
Hoy destacamos