Cule-Brón

Shakira durante la Superbowl / Instagram

Shakira durante la Superbowl / Instagram

El vídeo de Shakira y la hija de Rakitic completamente desatadas

La colombiana protagonizó durante la Superbowl una de las imágenes de la semana

Redacción Culemanía @culemanias

09.02.2020 15:20h Actualizado: 09.02.2020 17:45 h.

1 min

Todavía dura la resaca de la actuación de Shakira y de Jennifer López en la Superbowl disputada en Miami. Las dos latinas hicieron un espectacular show que fue enormemente elogiado por todo el público. Lo que pasará por la posteridad es uno de los pasos de baile de la colombiana.

En uno de sus muchos movimientos, hizo mundialmente lo que se conoce ya popularmente como champeta, un baile colombiano. El boom ha sido tan que ya se ha creado en las redes sociales el #ChampetaChallenge que es una iniciativa que trata de imitar a la de Barranquilla. En redes, ya avisó la pareja de Pique: “La clave es practicar sin parar”.

Y así lo están demostrando las redes. Instagram está lleno de bailes en homenaje a los pasos de Shakira pero hay uno que ha sorprendido por encima de los otros, el de la hija de Raquel Mauri y de Ivan Rakitic. En un vídeo grabado por su madre, se ve a Altea Rakitic, delante la televisión dándolo todo.

La colombiana compartió y comentó esta actuación en redes sociales con un “una niña andaluza croata, bailando Champeta. So cute”. La mujer del 4 culé respondió “es lo más este baile, nos encanta. Muchas gracias Shak”.

 
Hoy destacamos