Cule-Brón

Shakira en la portada de su videoclip Don't Bother

Shakira en la portada de su videoclip Don't Bother

El peor vídeo de Shakira: voz dulce, horrible maquillaje

La cantante colombiana celebra el éxito de su tema Don't Bother cinco años después

Christian Clarasó

30.09.2019 18:32h Actualizado: 30.09.2019 18:32 h.

2 min

Shakira no para quieta ni un solo segundo. De hecho la cantante lleva dos meses sin ver a sus dos hijos Sasha y Milan. En una entrevista que concedió recientemente aseguró que su relación con el futbolista no era nada tradicional. Por motivos profesionales de ambos deben pasar muchos días separados. 

Actualmente la colombiana se encuentra grabando las últimas partes de su documental y revisando que todo quede perfecto. El próximo mes de noviembre se encontrará de promoción por todo el mundo. Muy probablemente la podamos ver de nuevo en El Hormiguero. Piqué la echa de menos, aunque en algunas historias de Instagram demuestra que prefiere tener toda la cama para él. Ahora mismo es él el que se encarga del cuidado de sus hijos. Cuando el futbolista debe viajar para disputar un partido son los abuelos de Piqué o Shakira los que se quedan con ellos. 

La vida de ambos no es fácil, pero han demostrado a todos que se quieren con locura. Hace un par de semanas los vimos juntos en Nueva York. El jugador fue a presentar su gran proyecto y Shakira estaba ahí para mostrarle todo su apoyo. Este mes de septiembre, tanto Piqué como Shakira, especialmente ella, se están mostrando a sus seguidores de una forma totalmente diferente. Mucho más cercana y natural. Antes era raro que revelasen aspectos desconocidos de su vida y ahora parece que le han cogido el gusto a las redes sociales. 

El Instagram de la de Barranquilla está más actualizado que nunca. Incluso hay días que publica más de una fotografía o vídeo. Y es que Shakira tiene muchas cosas que anunciar. Nuevos proyectos, colaboraciones, logros de su fundación Pies Descalzos, éxitos de sus videoclips y mucho más. 

La artista recientemente celebraba que una de sus canciones, publicada hace cinco años, se viralizaba de nuevo y superaba el récord de reproducciones. La joven aún no le encuentra una explicación lógica a todo esto, pero le encanta y le hace muy feliz. "Les debía esto, por haber hecho de “Don’t Bother” el video #1 en todo el mundo con más de 5 años! (Y aún no sé por qué!)💋", escribió.

Ha publicado un nuevo vídeo donde vuelve a cantar de nuevo esa conocida canción, aunque lo hace con un toque especial. La mujer de Piqué aparece con un brillo particular en un rostro que parece plastificado, aunque todo indica que podría tratarse de un filtro de snapchat o aplicación similar. Sus seguidores se enamoran de nuevo de su voz, pero critican ese maquillaje horroroso. No les gusta que se pinte los párpados de verde.

 

 

 

 
Hoy destacamos