Cule-Brón

Shakira, comprometida en las causas solidarias

Shakira, comprometida en las causas solidarias

El vídeo solidario de Shakira que conmueve a todos: “No a la quema”

La cantante colombiana se involucra en nuevas causas y se alegra del crecimiento de su fundación Pies Deslcazos

Christian Clarasó

25.01.2021 18:30h

1 min

Shakira es una persona muy solidaria. Su fortuna asciende a millones de euros y por este motivo no le importa ayudar en todo lo que haga falta. Es imagen de la Fundación Juegoterapia, que colabora con los niños enfermos de cáncer. Cuenta con su propia fundación en Barranquilla, Pies Deslcazos, donde crea escuelas para que todos los niños tengan las misma oportunidades. Y durante la pandemia ha ayudado a su país comprando respiradores para aquellos enfermos grave que necesitan respiración asistida. 

Su mayor colaboración suele ser con los niños, pero también se involucra en las causas que afectan al medioambiente. Shakira ha utilizado sus redes sociales para lanzar un contundente mensaje que ha calado en todos sus seguidores y les ha emocionado. Se ha mostrado más humana que nunca. Ha publicado un vídeo invitando a todos sus fans a que se unan a su campaña para ayudar a los que más lo necesitan. 

"La escuela no es solo un lugar de aprendizaje, sino también de seguridad y nutrición. Para recuperarnos verdaderamente, debemos garantizar una educación de calidad, inclusiva, accesible y equitativa para todos", escribía la colombiana en su post. Es el nuevo logro de su fundación Pies Descalzos. Se ha unido a esta nueva lucha. 

Y también aprovechó a hacer otro llamamiento para que se protege la Amazonía Colombiana. Evitar incendios, deforestación, para poder  conservarla y no dañar a las especies que viven en ella. "No a la quema", exclama. 

Unos vídeos que han sido aplaudidos por todos sus seguidores. 

 

 
Hoy destacamos