Cule-Brón

Shakira en el gimnasio 2

Shakira en el gimnasio 2

El vídeo en tanga de Shakira que deja en ridículo a Pilar Rubio (y es muy hot)

La cantante colombiana demuestra que está en plena forma a través de sus redes sociales

Christian Clarasó

26.11.2019 19:17h Actualizado: 26.11.2019 19:18 h.

2 min

¿Cuántas veces hemos visto a Pilar Rubio con muy poca ropa o incluso desnuda? No tenemos dedos en las manos y en los pies para contarlo. La colaboradora de El Hormiguero hizo todo lo posible para mantenerse en el mundo de la televisión y labrarse un futuro, aunque ahora se arrepienta de ese trabajo que hizo en el pasado. La mujer de Sergio Ramos protagonizaba reportajes para revistas masculinas muy subidos de tono. Sin elegancia y demasiado provocativo. Solo para conseguir la atención de los hombres. Era más un desnudo casi sexual, donde se la utilizaba como un mero objeto, que un retrato artístico digno de ovacionar. 

Pilar Rubio se arrepiente y mucho, pero cuando algo está publicado en la red es imposible borrar. Y no es a la única celebridad que le ha pasado, aunque sí que es la única que se puede arrepentir de ello porque hay otras, como Shakira, que no tienen ningún miedo a ocultarlo. No, la colombiana no ha protagonizado una sesión de fotos con tan poca ropa, pero si que en alguna ocasión la han pillado en la playa o en la piscina con mini tangas. Es Shakira, esas fotografías se pagan muy bien. 

Hace un tiempo, Shakira quiso mostrar que se encontraba en plena forma física. La cantante publicó un vídeo en su cuenta de Instagram donde la podía ver nadar como una auténtica sirena en la gran y lujosa piscina de la mansión que comparte con Piqué, precisamente éste era quién grababa. La artista posaba con un fino tanga de color rosa y un sujetador negro. 

La publicación consiguió en poco tiempo más de cuatro millones de likes y todos sus seguidores aplaudieron el cuerpazo que luce la joven, a pesar de haber tenido dos hijos, pasar de los 40 y tener muy poco tiempo para estar en el gimnasio. 

Y si comparamos el cuerpo de ambas, las diferencias también son odiosas. Mientras Rubio tiene los glúteos completamente planos, ni tan siquiera consigue rellenar el bikini, Shakira sorprende con unos buenos caparazones y luce un increíble tanga. 

shakira tanga playa perfil
shakira tanga negro playa
pilar rubio bikini verde lechosa

 

 

 
Hoy destacamos