Cule-Brón

Leo Messi, Antonella Roccuzzo y uno de sus hijos / INSTAGRAM

Leo Messi, Antonella Roccuzzo y uno de sus hijos / INSTAGRAM

El vídeo más tierno de Antonella Roccuzzo para dar los buenos días

La esposa de Leo Messi irradia felicidad con sus pequeños

Redacción Culemanía

30.11.2018 21:52h

1 min

"¡Buenos días!", con ese mensaje en inglés, decorado junto a varios soles radiantes y un corazón mostraba esta mañana Antonella Roccuzzo a su pequeño Ciro Messi.

El chupete ha sido una de las claves para poder identificar al menor de los tres hijos de Leo Messi con Antonella ya que su extraordinario parecido con Mateo, de solo tres años, genera algunas dudas. 

El mediano de los hijos de Messi, precisamente, ha sido protagonista en los medios de comunicación durante los últimos días por su llamativa espontaneidad y la gracia que desprende. 

El baile de Mateo Messi

Especialmente viral fue el vídeo que publicó su padre, el mejor jugador del mundo, con Mateo bailando la mítica canción Sexy and I know it con un gran ritmo. 

También se habló de él tras la reciente publicación de Antonella en Instagram donde se podía ver al pequeño con una camiseta de Harry Potter. Su madre desvelaba el secreto: "Es de Gryffindor". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚡️ Gryffindor 🦁

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Sin embargo, la última del pequeño Ciro tampoco está nada mal. El tercero de los Messi hace gala de una maravillosa sonrisa al ser llamado por su madre que le hizo perder hasta el chupete. 

Ciro Messi da los buenos días

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.