Cule-Brón

La cantante colombiana Shakira se pega un baño de masas en Chile / EFE

La cantante colombiana Shakira se pega un baño de masas en Chile / EFE

El vídeo más tierno de Shakira que corre como la pólvora (y suma 1.000 likes por minuto)

La pareja de Gerard Piqué revienta las redes sociales con un momento mágico

Redacción Culemanía @culemanias

28.09.2018 21:40h Actualizado: 28.09.2018 21:41 h.

1 min

Momentazo. Lo recibió y Shakira no dudó en compartirlo de inmediato con todos sus fans. “Muero de amor”, fue una de las frases más repetida por sus seguidores al verlo.

El vídeo lo protagoniza un bebé de nombre y edad desconocidos, pero cuyo rostro es enormemente gracioso. Casi tanto como sus movimientos mientras suena de fondo una vieja pero muy famosa canción de Shakira, Estoy aquí.

Lo graba la presunta mamá del niño, que en un momento dado le acompaña cantando la canción mientras el pequeño se viene arriba en una entrañable combinación de aspavientos y golpes de trasero en el suelo.

Su aspecto rellenito y cubierto con tan solo un pañal hacen del pequeño “una cosa adorable” como dice otro de los followers de Shakira.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Start ‘em young 🕺🏻 Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La pareja del jugador del Barça Gerard Piqué quiso compartir el vídeo con sus fans añadiendo una frase en clave de guiño a sus demás seguidores: “Empieza joven”.

Tan entrañables y graciosas son las imágenes que se difundieron como la pólvora a través de la cuenta de Instagram de la cantante colombiana. Hasta el punto de que recogió una media de 1.000 likes por minuto, ya que en los primeros 20 minutos de estar publicada sumaba más de 20.000 me gusta. 

Críticas al reggaeton de Shakira

Entre los muchos comentarios que inundaron el post de Shak también se colaron algunos en tono negativos. Los mínimos, y ni siquiera eran malintencionados.

Varios de los fans que comentaron el vídeo simplemente le recordaron a Shakira que ese tipo de canciones son las que realmente les gustan, su esencia, y no las “colaboraciones de reggaeton” que tanto abundan en su discografía más reciente.

Shakira tus canciones canciones clásicas, esas sí eran canciones, no como lo que cantas ahora”, se quejaba otro seguidor descontento con la deriva que ha tomado la música de Shak en los últimos tiempos.

 
Hoy destacamos