Cule-Brón

Leo y Antonella disfrutando de Ibiza / REDES

Leo y Antonella disfrutando de Ibiza / REDES

El vídeo viral de Messi con una aficionada en la piscina

El astro argentino del PSG continúa de vacaciones en Ibiza con su mujer y amigos

Redacción Culemanía @culemanias

28.06.2022 19:21h

1 min

Ser Leo Messi es sinónimo de no tener descanso, ni siquiera en los días de vacaciones. El argentino vuelve a ser tendencia en las redes sociales después de que se haya hecho viral un video donde una aficionada se acerca grabando con el teléfono y le pide al crack un saludo para sus cuatro hijos. El rosarino se encontraba en una piscina charlando con un amigo.

¿El resultado? Messi accede sin miramientos y hasta con cierta timidez a la petición de la fanática, agradecida por el gesto del jugador. Si bien es el más viral, no es el único video que ha visto la luz y donde se ve al futbolista dedicando tiempo a tomarse selfies con aficionados que se lo encuentran de vacaciones.

Desconexión en Ibiza

Como ya es habitual cada verano, el argentino se encuentra de vacaciones en la que parece ser su isla favorita, Ibiza. Allí, acompañado de Cesc Fábregas, Luis Suárez y sus respectivas parejas, ha ido publicando en sus redes fotografías en sus días de desconexión en la isla balear. Para su 35 cumpleaños, el capitán de la Selección Argentina invitó a sus compañeros de la albiceleste a una lujosa fiesta en una mansión.

Messi sigue de vacaciones en Ibiza

Messi sigue de vacaciones en Ibiza / REDES

Leo aprovecha los últimos días antes de incorporarse el próximo 4 de julio al inicio de la pretemporada con el PSG, que tiene pactada una gira por Japón antes de que comience la Ligue 1, con un partido ante el Clermont el 7 de agosto.

 
Hoy destacamos