Cule-Brón

Pilar Rubio y Sergio Ramos se besan en El Hormiguero

Pilar Rubio y Sergio Ramos se besan en El Hormiguero

El vídeo viral de Pilar Rubio con Sergio Ramos ("Le tira la caña a saco")

La colaboradora de El hormiguero y el capitán del Real Madrid se casarán el próximo 15 de junio en Sevilla

Christian Clarasó

13.05.2019 23:15h

1 min

Pilar Rubio y Sergio Ramos se darán el 'sí, quiero' el próximo 15 de junio en en Sevilla, la tierra natal del capitán del Real Madrid. Sin duda el evento del año. Una celebración multitudinaria con 400 invitados de todas las disciplinas. Por todas las celebridades que se dejarán ver por la ceremonia se ha prohibido el uso de teléfonos móviles y cámaras de fotos. De este modo se evitan filtraciones y todo el mundo puede disfrutar de la fiesta con total normalidad. 

La historia de Sergio Ramos y Pilar Ramos ha sido una de las más anecdóticas. Los jóvenes se conocieron mucho antes de ser pareja.  Cuando ninguno de los dos sentía nada el uno por el otro ni tan siquiera pensarían que iban a ser pareja. La madrileña debutó como reportera en Sé lo que hicisteis, programa presentado por Patricia Conde y Ángel Martín en La Sexta. La joven llevaba a sus espaldas una extensa carrera como modelo, pero fue ahí donde se dio a conocer. 

Por la plataforma de vídeos de Youtube circulan cientos de vídeos de la colaboradora con ropa muy ajustada, despanpanantes escotes y algún que otro descuido con millones de reproducciones. Pero sin duda el vídeo estrella es cuando entrevistó por primera vez en uno de sus reportajes de Sergio Ramos. 

Un 2008, Sergio Ramos acudió a una presentación de los cantantes Andy & Lucas y Pilar Rubio intentó entrevistarle entre tantos micrófonos. Ni corta ni perezosa, la madrileña se lanzó y le preguntó si le podía acompañar. "Vale, pasa", le dijo Ramos con su típico acento andaluz. "Que bueno como se conocieron Sergio Ramos y Pilar Rubio quién iba a decir lo que vendría más tarde", escribe una usuaria en los comentarios del vídeo. Aunque otros también se dieron cuenta que "le tira la caña a saco". 

 

Hoy destacamos