Cule-Brón

Ronaldinho rodeado de mujeres en el videoclip de Djonga

Ronaldinho rodeado de mujeres en el videoclip de Djonga

El videoclip más picante de Ronaldinho que se hace viral

El exfutbolista brasileño participa en un nuevo proyecto de su amigo, el rapero Djonga

Christian Clarasó

18.01.2021 18:17h Actualizado: 18.01.2021 18:17 h.

1 min

De polémica en polémica. Desde que dejó el fútbol, Ronaldinho no deja de sumar increíbles titulares. Uno de los jugadores más recordados y queridos del FC Barcelona ha demostrado una vez más su pasión por la música y una buena fiesta. El exfutbolista es una persona muy risueña y desprende alegría allá donde va. 

Ronaldinho se ha vuelto a hacer viral tras su participación en un videoclip. Otro papel como actor aunque en esta ocasón bastante sencillo y natural. El jugador participa en un vídeo muy subido de tono por su carga erótica. En los tres minutos que dura se puede ver descontroladamente una gran fiesta donde tres hombres, entre ellos Ronaldinho, están rodeados de cientos de mujeres, todas ellas con bikinis tanga y marcando unos turgentes glúteos que mueven al son de la música. 

Este videoclip corresponde a un tema lanzado por el rapero Djonga, gran amigo de Ronaldinho, en colaboración con Recayd Mob. El deportista lo da todo en esta fiesta ficticia. Sin duda Ronaldinho es un gran filón para atraer más público al vídeo, que ya se encuentra publicado en la plataforma YouTube. Cuenta con un total de 3 millones en las pocas semanas que lleva de vida. 

No es la primera vez que participa en un videoclip, aunque de momento no le hemos visto cantar ni rapear. Ha trabajado en otros dos vídeos de sus dos amigos Djonga y Bruxo. Los dos raperos son muy famosos en Brasil. Y aún hay más porque Ronaldinho se dejará ver en otros videoclips. 

 

 

 

.

 
Hoy destacamos