Cule-Brón

Shakira en la presentación de la película Zootopia

Shakira en la presentación de la película Zootopia

La videollamada más íntima y esperada de Shakira

La cantante colombiana regala una conexión con sus fans para amenizar su regreso a los escenarios

Christian Clarasó

11.11.2020 16:48h

1 min

Shakira es una auténtica artista de los pies a la cabeza. La cantante lleva tres décadas vinculada al mundo de la música como una diva internacional. Empezó a dar sus primeros pasos a los 13 años aunque no fueron del todo como esperaban. La cantante fracasó con sus primeras canciones, pero poco tardó en despuntar y sorprender con su disco 'Pies descalzos'. La colombiana tenía un sueño y lo logró. Ahora cuenta con una alabada y reputada trayectoria. 

Este año está siendo especialmente difícil para todos, también para ella. A pesar de que su cuenta corriente está totalmente saneada, junto a la de Gerard Piqué, Shakira no puede estar ni un segundo sin cantar ni subirse a un escenario. Por suerte pudo participar en la Super Bowl 2020, uno de los grandes y últimos acontecimientos que pudieron celebrarse. Cantó junto a Jennifer López. 

Desde hace varios meses la artista llevaba anunciando unas sorpresas. Planeaba sacar nuevo disco y nuevas canciones. Sin embargo, eso no será del todo posible. La discográfica como la propia cantante han decidido dejarlo apartado hasta que todo mejoré, previsiblemente hasta verano de 2021. 

Ahora mismo son muchos los fans de la cantante en todo el mundo que tienen ganas de volver a vibrar en el escenario, cantar sus canciones y no dejar de bailarlas. Para amenizar la esperada, la cantante, que se ha vuelto muy cercana a sus seguidores durante este confinamiento, ha decidido hacer una videollamada con algunos de ellos. Los ganadores de esta sorpresa se mostraban eufóricos, igual que la artista, tal y como ha mostrado en un vídeo en sus stories de Instagram. Shakira se vistió para la ocasión como si fuese a salir a escena de nuevo. Pronto llegará ese momento. 

 

 

 
Hoy destacamos