Cule-Brón

Georgina Rodríguez EFE

Georgina Rodríguez EFE

Los vídeos ardientes de Georgina Rodriguez y Wanda Nara en tanga

Las parejas de Cristiano Ronaldo e Icardi se relajan en destinos tropicales durante estas fiestas

Christian Clarasó

30.12.2019 17:05h Actualizado: 30.12.2019 17:06 h.

1 min

Wanda Nara y Georgina Rodríguez dejan a sus seguidores de piedra en sus redes sociales todos los días. Estas mujeres de futbolistas saben muy bien como incendiar Instagram donde cuentan con millones de seguidores y no es de extrañar. Sus posados con muy poca ropa consiguen viralizarse en cuestión de segundos reuniendo millones de likes. La mujer de Cristiano Ronaldo cuenta con más de 15 millones de seguidores, mientras que la pareja de Icardi, algo más lejos pero con una buena cifra, cuenta con 5 millones. Juntas suman más de 20 millones. Una cifra difícil de alcanzar por cualqueir persona, incluso famosa.

Georgina Rodríguez provoca centenares de escándalos en el gimnasio y también cuando acude de vacaciones a lugares con temperaturas muy altas, propicias para quitárselo todo. La familia al completo ha disfrutado de un merecido descanso en Dubai con motivo de la pausa de los partidos. 

La mujer de Cristiano Ronaldo se ha puesto el tanga y ha aprovechado la piscina de la mansión que han alquilado para publicar un escandaloso vídeo. A cámara lenta, Georgina aparece fardando de glúteos, como si fuese un auténtica Kardashian. De espaldas, se baña en una piscina rodeada de naturaleza. Sus nalgas quedan al descubierto gracias al minúsculo tanga que apenas se aprecia. El sensual vídeo ha conseguido casi nueve millones de likes en tan solo dos días. "Que buena pandereta para estas navidades", le escriben. Bien seguro Cristiano Ronaldo la tocará. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧜🏽‍♀️ @prettylittlething

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Y esto no acaba aquí porque en este artículo seguimos calentando al personal. Ahora es el turno de Wanda Nara, la presentadora favorita de millones de espectadores, y por supuesto, de Icardi. Tres cuartas partes de lo mismo, la joven se ha ido con su marido a un destino tropical para poderse enfundar el mini tanga de color negro y sorprender con sus increíbles glúteos. Además deja al descubierto un minúsculo tatuaje en una de sus nalgas. La joven se encuentra en una tumbona y se puede ver una playa desierta. Casi virgen. El vídeo lo ha publicado en sus historias de Instagram. 

 

Hoy destacamos