Cule-Brón

Sonia Isaza presume de cuerpo / INSTAGRAM

Sonia Isaza presume de cuerpo / INSTAGRAM

Los vídeos ardientes de la musculada Sonia Isaza en el gimnasio

La modelo colombiana ha conquistado el corazón del futbolista chileno, Arturo Vidal

Christian Clarasó

29.04.2019 11:49h

2 min

Sonia Isaza, una modelo totalmente desconocida para el gran público hasta hace unos meses. Su nombre empezó a sonar cuando se la relacionó con Arturo Vidal. El chileno y su exmujer no pasaban por su mejor momento. Los rumores les acechaban y aseguraban una separación. Así fue. Aunque hasta principios de 2019, cuando dejaron todo bien atado, no confirmaron ninguna de las noticias. 

Ahora Arturo Vidal ya es feliz de nuevo y parece que ha empezado una nueva relación al lado de la colombiana. Poco a poco se les ha podido ver juntos en las redes sociales, en especial en las historias del futbolista, y esta vez sin esconderse de nada ni nadie. Los dos gritan su amor a los cuatro vientos. 

El escultural cuerpo de Sonia Isaza 

La modelo, en sustitución de María Teresa Matus, acudió a la fiesta que realizaron los jugadores del Barça tras obtener el título de Liga. Isaza se mostró totalmente integrada con el resto de compañeros de vestuario, como una más. El jugador publicó vídeos donde aseguraba estar muy feliz, no solo por la nueva victoria, sino por la persona que ocupa su corazón. Ambos se besaron apasionadamente y esta era la primera vez que lo hacían publicamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🥵🥵🥵🥵 . 3 series de 10 por lado @nitrofitoficial💊. . Outfit: @crystalwingsoficial🖤

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

A pesar de que su exmujer está de muy buen ver, parece que Sonia le gusta mucho más. La modelo se cuida tanto por dentro como por fuera. Mucho más por fuera. En su Instagram se la puede ver siempre practicando ejercicio en el gimnasio. Horas y horas. Por eso tiene ese cuerpo de infarto o super culturizado. Isaza marca bíceps, tríceps, abdominales, glúteos, abductores, gemelos, tiene todas las zonas muy bien trabajadas. Es toda una deportista. Sus vídeos impresionan a todos sus seguidores. La joven tiene un cuerpo esculpido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quema buenísimo!!🔥🥵🥵 . 3 series de.. @nitrofitoficial💊. . Outfit: @crystalwingsoficial 🖤

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TRÍCEPS🔥 . 4x @nitrofitoficial💊🔥

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

 

 

 

 

Hoy destacamos