Cule-Brón

Víctor Valdés reportaje fotográfico

Víctor Valdés reportaje fotográfico

Los vídeos de la hija de Víctor Valdés que ya tardan en viralizarse

El exguardameta del Barça pasa el confinamiento junto a su mujer y a sus tres hijos

Christian Clarasó

17.03.2020 18:09h Actualizado: 17.03.2020 18:11 h.

1 min

Víctor Valdés colgó sus botas y se despidió del terreno de juego, aunque solo como futbolista. Unos años después probó suerte como entrenador, sin embargo su alegría duró poco y el club decidió despedirle. El exportero de los azulgranas chocó con algunas personas de la directiva y del club en unas semanas muy convulsas y finiquitó su paso por el equipo. 

Ahora está centrado en su familia y en estos momentos, como todos los ciudadanos, confinado en su casa. Víctor Valdés también está realizando la cuarentena para no sobrecargar la sanidad pública. El exfutbolista publica pocas cosas personales en sus redes sociales. En Instagram no es muy activo. Una de sus últimas fotografías fue una imagen junto a su mujer donde celebraban San Valentín. 

Valdés conoció a Yolanda Cardona a través de unos amigos en común en 2008. Desde entonces no se han separado. Juntos han tenido tres hijos Dylan, Kai y Vera. Es precisamente esta última que tiene seis años de edad quién ha conquistado a los seguidores de la mujer del exguardameta del Barça. La modelo colombiana ha publicado un gracioso vídeo donde sale su hija bailando en cima de unas mesas de márbol que simulan las butacas de un cine improvisado. 

Así es como se entretienen los hijos de Víctor Valdés en estos momentos tan difíciles. "Un poco de alegría con los bailes de Vera para esta noche 😙🎶🎵 desliza para ver el siguiente 😆", escribe Yolanda Cardona. 

 

Hoy destacamos