Cule-Brón

Sonia Isaza en bikini

Sonia Isaza en bikini

Los vídeos más calientes de Sonia Isaza en tanga (y empapada en sudor)

La modelo colombiana se da un remojo en la piscina de Arturo Vidal para combatir las altas temperaturas

Christian Clarasó

05.08.2020 18:28h

2 min

Sonia Isaza ha disfrutado de unas vacaciones en compañía de Arturo Vidal. El futbolista se lo pasó en grande en su semana de descanso, sin embargo fue noticia por publicar un vídeo donde parecía que iba borracho justo un día antes de volver a los entrenamientos. Tampoco dedicó bonitas palabras a Setién. Cada vez que toca sus redes sociales genera polémica. Sabe como incendiarlas, tal vez porque tiene una estupenda maestra. Todo lo que publica la modelo se viraliza en cuestión de minutos y no solo por los millones de seguidores que la siguen. Isaza tiene la fórmula para llamar la atención. 

Posar con muy poca ropa mostrando toda su anatomía. La novia de Arturo Vidal arrasa con cada uno de los posados que publica diariamente o hasta con sus sesiones de entrenamiento donde posa con ropa muy ajustada. Isaza se encuentra en la mejor época del año para ella. El sol y el calor. Le encanta broncearse, pero especialmente fotografiarse con mini bikinis y publicar las imágenes en su cuenta de Instagram para que no dejan de aludirla. 

Su contenido es de los más sugerente y provocativo. Posados en bikini, en tanga, incluso a veces sin nada de ropa. Demasiado calor. “Ir por la vida nalgonamente feliz!!! Ser y dejar ser! Feliz comienzo de semana”, escribió Sonia Isaza para acompañar sus atrevidas fotografías en bikini en la que mostraba el trasero hace unos días.

Sonia Isaza disfruta en la pequeña piscina de la casa de Arturo Vidal. La modelo toma el sol todos los mediodías después del entrenamiento aprovechando las altas temperaturas. La colombiana se graba de todos los ángulos posibles para que se vean bien sus curvas, sus abdominales y sus pechos que sobresalen de un bikini tan sumamente minúsculo. Isaza aparece empapada en sudor. 

"Orgullosa de ser una simple pecadora ... en un mundo de falsos santos.!🤪Orgullosa de ser una simple pecadora ... en un mundo de falsos santos", mientras deja bien claro que le encanta el sol. Isaza recibe muchas críticas diariamente, pero hace caso omiso a éstas. Ella es feliz al lado de Arturo Vidal. 

 

Hoy destacamos