Cule-Brón

Luis Suárez con sus dos hijos mayores

Luis Suárez con sus dos hijos mayores

Los vídeos más divertidos de Luis Suárez y Busquets con sus hijos

Los jugadores del Barça aprovechan las salidas para disfrutar en la calle con sus pequeños

Christian Clarasó

04.05.2020 10:28h Actualizado: 04.05.2020 10:28 h.

1 min

Con 186 muertes diarias y poco más de 1.000 contagios, doblados ampliamente por las altas, España da el pistoletazo de salida este lunes 4 de mayo a la desescalada. Empieza la fase 0 repleta de dudas y quejas entre el sector de la restauración y las peluquerías. Los centros de belleza se quejan de su exposición al virus y no tener las medidas necesarias para protegerse. Por otro lado los restaurantes creen que no les compensa abrir hasta la próxima fase en la que se puede ocupar un 50% del espacio. 

Por el momento los niños y sus padres ya pudieron sentir un alivio el pasado domingo 27 de abril en el que se les permitió salir a la calle sin restricción horaria. A pesar de algunos irresponsables y de ver ciertas aglomeraciones solo el primer día, las familias fueron responsables y tomaron las medidas de seguridad pertinentes como mantener la distancia social. 

Luis Suárez fue pillado por unos fotógrafos "saltándose" las pautas. Solo el padre o la madre podían acompañar a los menores. En su caso tanto él como su mujer, Sofía Balbi, dieron el paseo con ellos. Sin embargo el paseo fue breve y por los alrededores del domicilio. Los niños tienen suficiente espacio en sus casas. Luis Suárez se lo ha pasado en grande estos días con sus pequeños a quiénes les ha dado toda su atención. Especialmente a Delfina. En este vídeo se la puede ver realizando un challenge y también hizo otro con el futbolista. 

Los hijos de Elena Galera son más pequeños, pero aún así también se lo han pasado en grande recuperando poco a poco la normalidad y descubriendo el mundo que les rodea. Con la llegada de la primavera y la inexistencia de contaminación, los pequeños se encontraron en el jardín de casa una mariquita. 

 

 

Hoy destacamos